She loves you, yeah, yeah, yeah...

domingo, 29 de enero de 2012





Estoy totalmente flipada con mis nuevos botines, son las conocidas Chelsea Boots, los botines que llevaban The Beatles en su época más mod. ¿Cómo son? Muy muy estrechos, de piel, caña hasta el tobillo, con goma lateral y punta ligeramente afilada. Negros, blancos, marrones o color vino como los míos. Me parece que quedan especialmete bien con pitillos súper súper ajustados tipo estrella del rock, o con looks más lady.


Alexa Chung lleva sus Chealsea boots con skinnys negros y jersey, perfecta. A mi me gusta darle un toque un poco más mod como el de la colección de Celine otoño invierno 2011 2012, como el look que vemos en la siguiente foto:


¿Cómo llevo mis Chelsea boots? Por ejemplo con parka militar y falda de cuero o el look que más me gusta: camisa, jersey Fred Perry, pitillos ultra slim y abrigo marinero. Súper cómoda y guay.



Mi selcción-.


Todas de venta en Spartoo 

.

5 comentarios:

  1. En vino molan! de los que pones me gustan los clarcks :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas vintage que me traje de Londres hace unos años, mis amgas les llaman los botines de Jazz, y yo les digo que son los de Jhon Lennon, y me miran con cara de..."de que hablas"? ja ja ja, me alegro de que ahora se lleven, pero yo ya los llevaba antes por que además de gustarme lo retro, puedo andar kilometros con ellas, sin dolor de pies!!! XD
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unos en marrón, los reyes que sabían mis gustos me lo trajeron, y son muy ponibles y cómodos¡¡¡
    a mi también me gustan los Beatles, pese a que sean de otra década, al fin y al cabo all you need is love¡¡¡ y sin lugar a dudas ellos con sus canciones nos lo dan

    un besi guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan este tipo de zapatos, al menos para mi, pero si tu estas loca de contenta con los tuyos, ¡¡yo me alegro!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo los buscaba como loca, al final los encontré en Decathlon, jajaja hasta los puse en el blog, por 20 euros, y de cuero... ¡Un hallazgo! :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...