Secrets de Rose

lunes, 23 de enero de 2012


Cuando gané el concurso de los perfumes Secrets de Rose en mi querido blog El tocador de Dorothy de mi querida Maia no podía estar más contenta.

Nunca había ganado nunca nada en los sorteos de los blogs y solo participo en los que realmente son interesantes y un perfume exclusivo y secreto de los que habla Maia e su perfumepedia era perfecto.

Yo, con los perfumes, como todo el mundo, tengo mis manías. Me gusta tener mi olor, soy hiper fiel a un perfume y hasta que no doy con él no paro.
Tengo épocas de mi vida asociadas a perfumes diferentes, hasta de hombre he usado, pero hasta que no necesitaba un cambio y no daba con la sustituta perfecta no cambiaba mi olor.

La última etapa de mi vida digamos que se caracteriza por todo lo contrario: la infidelidad perfumísitica. No es que sea por que no encuentro mi olor, que lo tengo, es que debido a mi trabajo tengo siempre un perfume nuevo y según está mi economía no me voy a comprar ninguno. Lo malo de esto es que dificilmente te puedes volver a enamorar de un olor o sentirte identificada cuando cada vez que se te acaba un frasco, empiezas con otro diferente...

Cuando Maia nos habló de Les Parfumes de Rosine aquí, me encantó la historia. Los frascos son ideales y solo me volvió a pasar algo que hacía mucho no me pasaba, desee tener ese perfume.

¡Imaginaos mi alegría cuando me dijo que me había tocado! He de decir que tuve miedo de que no me gustase pues la propia Maia decía que no era 100% de su agrado y aunque a mi las rosas si me gustan, hay rosas y rosas...

Lo mejor de todo fue cuando lo olí... ¡qué maravilla! Huele a rosas pero no es nada embriagador, es empolvado, como a tocador, como polvos de talco... Me recuerda cuando mi madre planchaba las sabanas con agua de rosas. Es ideal y delicado. Es cierto que no es para todos los días pero es perfecto para esos días que quieres sentirte especial. Y el frasco, al igual que todos los de la colección es precioso, una pasada con sus borlitas y la R en relieve...







Gracias Maia, cada vez que la uso me acuerdo de ti, ;)

8 comentarios:

  1. maia es una enciclopedia del perfume!!!
    y conociéndote e imaginándome el aroma por su descripción, estoy segura de que te pega un montón!
    muacs a las dos

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Pero qué maravilla de post!

    Y la ilusión que me hizo a mí que tú fueras una de las ganadoras y que además te haya gustado tanto el perfume! Ahora lo voy a re-descubrir gracias a ti!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy bonito tú blog. Y eses perfume, no se como olerás pero solo por el recipiente.......es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones :)

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me has dado una idea! voy a planchar mis sabanas con agua de rosas...mejor dicho solo las almohadas

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene ese perfume!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el frasco¡¡¡ seguro que huele de maravilla

    besos

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...