Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 29 de diciembre de 2011

PostHeaderIcon Wish list Xmas 2011-12


¿Os acordáis de mi carta a los reyes magos de la Navidad pasada? Podéis recordarla aquí.

Este año aún no os he contado las cosas que me "he pedido", algunas ya las recibí la noche de Navidad y otras las recibiré en Reyes. También he tenido un montón de sorpresitas que no me esperaba y os iré enseñando poco a poco.

Esta es mi lista de deseos de esta Navidad 2011-12:

  1. Un nuevo Iphone, ya sabéis el disgusto que pasé cuando perdí el antiguo... Bueno pues este deseo ya se ha cumplido!!
  2. Una funda para el Ipad con forma de libreta Moleskine, esta es de DODOcase y la puedes personalizar con tus iniciales.
  3. Un cuello de quita y pon como el que Mer nos enseñaba aquí u otro por el estilo.
  4. Un flick flack. Me encantan y el que tengo de pequeña ya no funciona asíq me he decidido por uno nuevo, me hace súper feliz llevar el mismo reloj que cuando tenía 9 años.
  5. Estas zapatillas  de Vans de Spartoo, nunca tengo suficientes!
  6. Esta taza con inicial de Anthropologie que Gloria de Tic Tac Trendy ya me ha regalado, gracias!
  7. Los preciosos y delicados anillos con letras de Catbird.
  8. Y revistas, Lulla, Monocle, Paulette, Frankie, Apartamento... Todas esas que no se encuentran tan facilmente y nos hacen requetefelices.
¿Ya habéis hecho vuestra carta? ¿Qué regalos habéis recibido ya?

Be.

domingo, 25 de diciembre de 2011

PostHeaderIcon ¡FELIZ NAVIDAD!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PostHeaderIcon Grey Stuff




No sé que me pasa con el color gris cada invierno que solo tengo ojos para él. Me pasa con el gris y con las camisetas de rayas, nunca tengo suficientes.

A mi me parece un color perfecto pues lo puedes llevar con todo: azul marino, negro, rosa, mostaza... A mi personalemente me encanta para rebajar los total looks pues lo veo como un color neutro. Me pasa lo mismo con el nude en primavera y verano. Que cuando no se qué ponerme con un vestido, por ejemplo, el nude y el gris siempre aciertan.

En cambio mi madre ODIA estos colores, dice que no solo no favorecen, sino que desfavorecen. Que son tristes, anodinos... 

El caso es que en mis últimas compras siempre hay algo gris: ¿lo último?

  • Jersey gris con cuello Peter Pan de Zara
  • Skinny jeans grises de Zara
  • Sudadera Amarras
  • Botas de agua Hunter vía Spartoo
Be.
lunes, 19 de diciembre de 2011

PostHeaderIcon ¿Chandal con tacones?














 













































El otro día navegando por Net a Porter, no es que yo compre nada por esos lares pero por cuestión del trabajo la consulto bastante a menudo... Me dí cuenta de que no había ni uno, ni dos... sino ¡meles! de looks compuestos por pantalones tipo chandal con elástico con cordón en la cinturilla y puños en los tobillos llevados con zapatos de tacón.

Por supuesto todo era de diseñadores de renombre así que mi curiosidad me llevó a revisar las propuestas de primavera de las marcas low cost y ahí estaban! Pantalones tipo chandaleros llevados con zapatos de tacón de vértigo!!

Mmmm, recuerdo a alguien la primavera pasada que llevaba unos de Zara en verde militar y le quedaban genial, pero claro, ese alguien no cuenta pues es de esas afotunadas que por elegancia, estilo, constitución y monedero, puede llevar lo que quiera. ¿Y el resto de las mortales os atrevéis a decir de este agua no beberé? Yo no, que ya me he tenido que comer mis palabras alguna vez...

Mmmm si si esta moda sigue el curso que preveo nunca más nos escandalizaremos por ver a alguien en chandal con zapatos de tacón...
Be.

PostHeaderIcon Primer vídeo: maquillaje para cada día.




MAQUILLAJE PARA CADA DÍA


Hoy vengo con una novedad para los Friday os Beauty, por primera vez me he atrevido a ponerme delante de la cámara (el sorteo no cuenta) para enseñaros como me maquillo para cada día.
Yo aconsejo este maquillaje cuando queremos lucir sobretodo buen aspecto: una entrevista de trabajo, una cita, etc. Porque se basa en tener buena piel y luz en la mirada.

FOUNDATION: Para la base de maquillaje puede parecer que uso muchos productos, pero si os dais cuenta uso muy poco cantidad. Apenas una gota de base de maquillaje liquida bien aplicada y extendida con una brocha plana cunde mucho y cubre y unifica justo lo que queremos. 
"Tapa ojeras", lo aplico directamente con la yema del dedo con lo que muy poquito en el lagrimal, en la ojera y en el párpado se van las zonas oscuras.
Y por último polvos en la zona T con una pasada: fuera brillos, hola piel de melocotón. ¿Suena bien?

BLUSH: Yo llevo lo que llamo el colorete "buena cara" o "buen rollo" ya que no estoy creando un maquillaje trabajado y armónico, solo quiero buen aspecto. Por eso un poco de rosa chicle en el moflete que se forma al sonreír, es suficiente (De ahí mi cara de mema al aplicarlo).

OJOS: Yo uso primero una sombra en crema beis nacarada que la aplico con el dedo, sobretodo en el lagrimal y el arco bajo la ceja. Con una sombra berenjena me hago una ligera banana en la unión entre el párpado móvil y el fijo y la linea de las pestañas. Para acapar mi must have: el eyeliner y la máscara de pestañas natural.

LABIOS: Un labial natural rosáceo ultra hidratante y ¡listo! Nadie del trabajo dirá que te has levantado con mala cara...

Podéis ver aquí los productos que uso habitualmente en mi día a día.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el primer vídeo? ¿Os gustaría que hiciera mas o me dedico a otra cosa ;)? ¿Alguna sugerencia que queréis aprender?

Buen fin de semana.

Be.



martes, 13 de diciembre de 2011

PostHeaderIcon Pugs make life wonderfull



 Bueno si me seguís en twitter o en facebook sabréis que tengo el mayor gripazo de vida, o por lo menos de mi vida adulta... No os  lo recomiendo para nada, así que como me dijo el médico a mi: "Tomad muchos zumos de naranja". ¿Quién tiene tiempo? pensaba yo... Bueno pues ahora lo sacaré de donde sea! Nunca mas me pilla a mi este virus maligno!!!

En fin, que tenía esta entrada a medio hacer con estas fantásticas fotos de Marie Claire Australia para enseñaros y como dudo mucho que me venga la inspiración con este cóctel molotov de medicamentos que tomo, la rescato para actualizar.

¿Son o no son monos los primos de Napoleón?

PD: Si estáis con las compras navideñas aprovechar que en Spartoo te regala 20 euracos por cada compra de 100€, yo ya tengo mi fichaje hecho...

Besos y cuidaros!


Be.
lunes, 5 de diciembre de 2011

PostHeaderIcon Beth Février Shop

domingo, 4 de diciembre de 2011

PostHeaderIcon Sorteo con sorpresa


¡Hola a todas!

Bueno, por fin, y con una semana de retraso, os traigo los resultados del sorteo. Primero pedir disculpas por este retraso tan poco formal. La causa es que como siempre: la falta de tiempo. Me quedé sin fin de semana pasado por un viaje de trabajo y esta semana por culpa (o gracias a un nuevo proyecto) que pronto os contaré porque se que os va a encantar, he terminado de trabajar a las mil y monas.

Para compensar este desvergonzado retraso he decidido que voy a sortear no una sino ¡DOS libretas Moleskine personalizadas!

Para seleccionar las premiadas Napoleón y yo hemos grabado este video... ¡SUERTE!

video


Como lo he colgado sin mirar me acabo de dar cuenta que está girado y no podéis ver bien los nombres, así que aquí os pongo el nombre y el comentario ganador:


¡ENHORABUENA!

Yo no puedo estar mas contenta porque Galletas de ante y Lunares y naranjas son de mis blogs favoritos y sin duda mis lecturas habituales. Aunque también estoy triste por muchas de vosotras que habéis participado y me encantáis vosotras, vuestro comentario y vuestros blogs, ya me imaginaba como sería la libreta de muchas de vosotras y creedme si tuviera tiempo haría una para cada una de las que cada día me seguís, pero claro, no tengo tiempo y me arruinaría! ;)

Muchas gracias por participar a todas

Un abrazo.

Be.

napi