Weekend of beauty

viernes, 25 de noviembre de 2011


dj


¡Buenos días! Hoy en lugar de Friday of Beauty lo que tengo es un Weekend of Beauty pero de verdad. A la una cojo el tren rumbo a Andorra para disfrutar de un fin de semana de relax plagado de planes de belleza y gastronómicos. Planazo ¿verdad?

Vuelvo el domingo y prometo contaros con fotos y señales toda la ruta y lugares visitados por si os apetece hacer una escapada.

Recordad que podéis participar en el sorteo hasta mañana (incluído), el lunes os diré quien se lleva a casa su moleskine personalizada.

Pasad buen finde.

Be.

What I wear today: Otoño love

Bueno, como deciros lo que me gusta el otoño y lo feliz que soy con mi look tipo preppy college (y lo que me gustan a mi estos palabros).
Mi uniforme de estos días que ya va haciendo fresco para abrigarme es: trenka o abrigo marinero con doble botonadura dorada, boinas de lana o este gorrete en forma de oso ideal, bufandas de punto, bolsos tipo le petit écolier y en zapatos amplío mas el uniforme: zapatos oxford, botines de cordones, botas militares o si el frío aprieta estas tan maravillosas.



Trenca de Miu Miu, bufanda, gorro y bolso XXL de Oysho, botas Ugg.

¿Cómo es vuestro uniforme otoñal?

Recordad que el sorteo de la Moleskine Customizada continúa! Muchas gracias a todas las que habéis participado, estoy abrumada y todo!!

Be.

 

¡Súper sorteo!

jueves, 24 de noviembre de 2011

 
Hoy es un gran día en la historia de este pequeño blog, llevaba mucho tiempo queriendo hacer un regalo a mis lectores que son los mejores y los que mejor gusto tienen de toda la blogesfera, pues todos son dueños de unos blogs preciosos. Estoy requete orgullosa de lo guay que es la gente que se pasa por aquí.

Quiero que sepáis también, que aunque no comente vuestros posts tanto como me gustaría por falta de tiempo, os sigo mucho y os visito mucho más aún!

Así que: 2 años y 2 meses posteando sobre moda, arte, fotografía, arte, diseño y sobre lo que me da la gana... 128 post después, 144 seguidores y un porrón de visitillas, estamos ante el primer sorteo del blog!! Uff qué nervios! soy un poco novata en esto.

Bueno y en la línea del blog, no voy a sortear ningunas gafas de sol ,ni un bolso ideal, ni nada de eso... Voy a sortear algo handmade que creo (espero) que os va a gustar mucho.

SORTEO: MOLESKINE KRAFT CUSTOMIZADA
  • Moleskine Kraft 13 x 21 tapas de cartulina resistente en color kraft con las costuras visibles en el lomo. 80 páginas. Las últimas 16 hojas se pueden separar. En el interior se encuentra un amplio bolsillo ideal para hojas y recortes.
  • Customización totalmente a mano de la Moleskine, siendo una edición única y exclusiva.
  • Ilustración a demanda made in Beth Février.
  • Personalización de la portada con la imagen de ganadora y sus objetos preferidos. O si se prefiere dibujo de un cuaderno de recetas, de viajes, etc. Solo imagina lo que quieres y yo lo creo para ti.
  • Personalización de contraportada con las señas de identidad del propietario.
  • Sello de autenticidad Beth Février en el interior.
  • Packaging cuidado e ideal.
  • Puede ser un regalo ideal para Navidad, solo me tienes que indicar para quién es y lo que quieres que ilustre.
PARTICIPA:
  • Solo tienes que dejar tu comentario en este post con tu correo electrónico y me cuentas que customización te gustaría si ganaras.

  • Por supuesto si queréis me podéis seguir en facebook, twitter o en la parte de la derecha del blog, ¡me encantaría! PERO NO ES REQUISITO PARA PARTICIPAR. Eso lo dejo a vuestra elección.

  • Podéis participar hasta el sábado 26. En una semana, el lunes 28 de noviembre daré los resultados del sorteo y el ganador o ganadora.
Me hará mucha ilusión que participéis y prometo hacer con mucho mimo el regalo.
Un abrazo.

Be.

Long Bob

sábado, 19 de noviembre de 2011




Bueno, las que me conocéis sabéis que hace como un mes más o menos decidí cortarme el pelo. 
Como pudisteis ver aquí lo tenía hiper largo, y después del verano las puntas estaban fatal, muy abiertas y las mechas quemadas.

Llevaba un tiempo con el corte de Abbey Lee rondándome en la cabeza, pero claro, que si no me crece, que si lo tengo que planchar que no ve va a quedar bien... Ya sabéis. Total que al final decidí sanear mucho y me lo corte como por debajo de los hombros y me quede con un corte soso que era ni largo ni corto y no me decía nada. Así que me dije: ¡a cortar!

Fui a la pelu con la foto de Abbey y la peluquera me miró con cara de: estás flipada si piensas que ella y tu os parecéis en algo... Anyway, dije que lo quería así y así me lo cortó.

Bueno pues no he estado más contenta con mi pelo desde... ¡ni me acuerdo! El miedo que tenía es que como me lo plancho siempre si lo quiero liso, mi pelo fino y quebradizo iba a sufrir las consecuencias. Lo que no sabía es lo bien que me iba a quedar el corte sin plancha! A diario lo llevo con la onda tipo Alexa (recordad que estoy hablando solo de el pelo, cualquier parecido entre Alexa, Abbey y yo es fruto de la coincidencia) y estoy encantada!!

De hecho ahora no se como me gusta más: ¿qué decís? ¿soys de long bob pulido y peinado como el de Abbey? ¿O preferís el messy de Alexa?

Yo me quedo con los dos.

Fleiz Friday of Beauty y feliz fin de semana!

Be.

Ginger & Fred

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Por favor, cuando vi este video de Elijah Wood y Shirley Manson lo tenía que compartir con vosotras. En él, ellos son Fred Astaire y Ginger Rogers, la pareja de baile más famosa del mundo mundial.




Y otra cosa digo yo: es cosa mía o ¿son o no son híper ideales los zapatos de baile?
Hace poco hice este tema sobre ellos en TELVA.com.
Estoy loca con ellos, no me pueden gustar más: con tira en forma de T, pulserita, tacón, con los deditos al aire, plateados, muy a lo Dirty Dancing.

¿Mi nuevo fichaje? Estos de Clarks, vía Spartoo.

 ¿Os gustan? Me parecen súper chulos par ir a trabajar cómoda, por el tacón, la suela, sujetitos al tobillo... Los veo, los veo, con mis medias borgoña y vestidito de londre...

Be.

París photo diary

lunes, 14 de noviembre de 2011























































¿Recordáis que estuve en París cubriendo el desfile de Vivienne Westwood? Pues aunque la visita fue relámpago, me dio tiempo a visitar bastantes cositas y a hacer bastantes cosas.

He aquí una "pequeña selección" de todas las fotos que hice. Si, me volví loca. Y es que París es tan ideal, tan de cuento, que parece que quieres inmortalizar cada rincón para grabarlo para siempre en tu retina...

¿Conocéis París? ¿Cuáles son vuestros lugares favoritos?

La semana que viene pondré las imagenes del desfile y backstage.

Be.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...