Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 31 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Quiero ser como Kirsten Dunst







Cuando me preguntan quién es mi icono de estilo, sin duda respondo: KIRSTEN DUNST. Por supuesto, tengo temporadas en las que me da más por otras celebs como Chloe Sevigny, Alexa Chung o Rachel Bilson, De hecho, ahora estoy obsesionada con Fearne Cotton y Michelle Williams. Pero Kirsten siempre siempre siempre siempe está ahi.

Se ponga lo que se ponga, me gusta: los trench con vestiditos, los vestidos de noche, las boinas, y su pelo. No me puede gustar mas su pelo. Lo lleve desaliñado y con coleta o hiper peinado sobre alfombra roja, siempre lo lleva ideal.

Así que gustándome tanto ella, esta sesión de fotos me ha encantado. Es de Terry Richardson para T Magazine. ¿Cómo son de ideales los abriguitos que saca? ¿Y ella? ¿Es o no es perfecta? ¿Os gusta tanto coomo a mi o no está entre vuestras favoritas?...

Be.
sábado, 29 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Happy and Pretty Halloween!





Maquillaje imprescindible para la noche de HALLOWEEN:

* Pintalabios burdeos muy oscuro: MAGIC METALLIC DE  MAKE UP STORE
* Pintalabios rojo sangre: HEARTLESS DE MAC
* Gloss negro: NOIR LAMÉ ULTRA GLOSS FLASH DIOR ADDICT
* Sombra de ojos roja: MINERALIZE QUARTZ FUSION DE MAC
* Eye liner en gel azul medianoche: STAY MIDNIGHT GEL EYELINER ESTÉE LAUDER
* Pigmento de ojos negro con brillo: MOONLIGHT NIGHT PIGMENT COLOUR POWDER DE MAC
* Uñas negras mate: DIOR ROCK COAT
* Uñas  negras con brillo: NOIR CELESTE GIVENCHY
* Polvos blancos con brillo para el rostro: FANTASME ILLUSION D'OMBRE DE CHANEL


Me encanta HALLOWEEN. Me da igual que digan que es una fiesta de estados unidos y bla bla bla... Nosotros siempre hemos celebrado El día de los Santos, así que ¿y qué más da si incorporamos también la parte divertida? 

Me pasa lo mismo que con Navidad que como me trasladan directamente a la infancia, son fiestas que me encantan. Y es que no hay sentimiento mas propio de la niñez que el que sentíamos con las pelis de miedo: entre emoción, fascinación, alegría y arrepentimiento... ¡Me encanta!

Yo de pelis de miedo no soy tanto, por no decir que nada, lo paso fatal luego en la cama y me dura ¡semanas! Vi Paranormal Activity... madre mía ¡qué gran error! ¡Qué miedo!

En cambio el mundo de la brujería y de la magia me ha fascinado desde siempre. De pequeña era mi juego favorito: hacer pócimas falsas, soñar que me encontraba un libro mágico... Así que un fin de semana en el que revivir esa atmósfera brujeril de mis juegos... ¡Si gracias!

Yo siempre me marcho al pueblo este fin de semana desde pequeña y cada vez me animo más a decorar (ligeramente) la casa, hacer galletas terrroríficas y comprar chuches por si llaman a la puerta que el año pasado los chavales nos tiraron huevos y ¡así si que no hay trato!

¿Y vosotras? ¿Os gusta esta fiesta o pasáis absolutamente? ¿Sois de pelis de miedo o como yo os gustan mas las brujas y la magia? 

PD: Ah lo que si que no puedo es que la gente se disfrace de algo que no tenga que ver con el miedo... ¡Para eso está Carnaval!

Un beso y... ¿¡Truco o trato!?

Be.

[Siento que el Friday of Beauty sea Saturday of Beauty pero blogger así lo ha querido]

miércoles, 26 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Gaticos y monetes


Bueno y para este miércoles, un poquito de humor para hacer más llevadero el resto de semana, que menuda semanita por cierto...

Estas fotos son de un evento de TELVA en el que de repente apareció así esta chica, ella iba así de pichi de tiendas, con su tocado y con su gato y su tocado.

Me refiero, no se vistió así para las fotos, ni para el evento. De hecho, la pedimos que posara aunque luego las fotos no salieran...

Pero ¿cómo es ella y su gato? ¿cómo es el gato con tocado en forma de ratón?

Y es que hablando con ella, resulta que se dedica a eso, a hacer tocados para animales.

Yo ya le voy a encargar uno a Napoleón, lo que aún no se es como, si con forma de sombrero tipo Bonaparte, o con forma de calcetín, su juguete favorito...





Las fotos son de Blanca del Amo para TELVA.com


domingo, 23 de octubre de 2011

PostHeaderIcon What I wear today: Working girl VS. Walking dog

WORKING GIRL


WALKING DOG



Es increíble la cantidad de personas que somos dentro de cada uno, o mejor dicho, las diferentes formas de percibirnos que tiene el resto de la gente. Siempre pienso en esto cuando por las tardes, llego de trabajar y me voy a pasear a Napoleón, me quito la ropa de trabajo y me pongo híper cómoda y me da igual como me vea la gente. Pienso que esa gente con la que me cruzo cada tarde no se imaginaría q cada mañana voy de punta en blanco a trabajar, como que pienso que en el trabajo ni se imaginan las pintacas que me gasto para pasear al perro...

O si, y todos tenemos varias personalidades, que estamos deseando quitarnos el uniforme que nos encanta ponernos por las mañanas, para llegar a casa y ser madres, profesoras particulares o paseadoras de perro.

Reflexiones que tiene una paseando por las tardes...

¿Y vosotras? ¿Siempre ofrecéis el mismo reflejo cuidado de vosotras o tenéis un momento en el que no os preocupa ni qué lleváis o cómo vais peinadas? ¡Contadme!

Be.

PD: Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios en el post antrior. Es súper gratificante saber que hay gente súper interesante al otro lado...
miércoles, 19 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Busy Bee



Un brevísimo impass para actualizar el blog y deciros, o pediros, que porfi porfi porfi porfi porfi me esperéis. Que tengo mucho mucho mucho trabajo acumulado y apenas tengo tiempo de nada. Espero que la semana que viene empiece a bajar el ritmo y poder contaros un montón de cosas que tengo en la recámara.

Si me esperáis y seguís ahí cuando vuelva podréis ver:
  • Todo lo que no os conté de París
  • Mis nuevas adquisiciones
  • Un post sobre un gato muy coqueto
  • Un friday of beauty suuuuper chulo
  • Un What I wear today diver diver
  • Unos blogs chulíiiiiiiisimos 
  • Una visita a un museo por la noche
  • Halloween...
  • Y una súper sorpresa!!
Bueno que, ¿me esperáis? Yo intentaré que merezca la pena!

Besos. Be.
viernes, 7 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Nails, nails, nails...


UÑAS REBONITAS




Las que me seguís por twitter e instagram sabéis lo que me gusta a mi pintarme las uñas y jugar con los pintauñas, una uña de un color, una si una no, la del anular diferente, con purpurina... Todo, eso si, con mucha clase, que en cuestión de uñas es muy fácil caer en chonismos varios.

A mi esto me viene desde pequeña, porque me acuerdo que en octavo de EGB ya tenía todos los colores de pintauñas de Don Algodón: blanco, amarillo, verde... Por cierto ¿qué pasó con los cosméticos de Don Algodón? ¿Os acordáis? En fin, que mi madre no me dejaba pintármelas y a mi eso se me clavó muy hondo y ahora de mayorcita me estoy desquitando.

Yo me inspiro mucho en Emily del blog Cupcakes and Cashemere, que ya quisiera yo para mi ese arte pintando uñas, no como yo que cuando me pinto la mano derecha saco la lengua y todo... !Mirad que uñas más rebonitas!







Y mis favortias:


¿Os gustan estas uñas u os parecen una horterada? ¿Que diseño os hacéis vosotras? ¿Cual es vuestro color de uñas favorito?

¡Buen fin de semana!

Be.
lunes, 3 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Pasada de vueltas...


Ya he vuelto de mi viaje a París. Ha sido increíble. Nervios, luces, Torre Eiffel, mega desayunos, terrazas, backstage, entrevistas, correr, taxis, más backstage, desfiles, moda, estilo, tiendas secretas, francesas hiper chic, stress, perdemos el avión, risas, tontería, paseos por el río, volar, casa...

Ha sido una súper experiencia pero me ha hecho pasar unos días con el motor pasado de vueltas, yendo de un lado para otro a más de 3000 revoluciones. Siempre que me pasa esto necesito un día (por lo menos) para mí, para estar en pantalón corto y calcetines de invierno, hacer magdalenas, preparar te, leer mis libros, ojear revistas, ver una peli y dejar que poco todo vuelva a su ritmo normal. 

El sobremovimiento (si es que existe esa palabra) no me sienta bien. Necesito ser más organizada. ¿Algún consejo?

PD: Esta semana os enseñaré las fotos que hice en París, en el desfile de Vivienne y en el backstage.

Be. 

napi