Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 30 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon París, mon amour...



Lo siento, hoy no hay FRIDAY OF BEAUTY por que estoy en París, Oh la la!

¡Feliz fin de semana!


miércoles, 28 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Stella McCarney, vestidos para mujeres, mujeres



¿Qué tienen en común Kate Winslet y Liv Tyler? Pues que las dos tienen una figura de escándalo y las dos eligen los diseños de Stella McCartney para potenciarla.

Hartita estoy de ver celebs como palos con globos por pechos enfundadas en los vestidos banda de Hervè Leger. Un vestido así en ellas queda como vulgar, sin gracia, chacho... En cambio después de ver a Liv y Kate en estos vestidos súper strech, con un glamour y un estilazo propio de las damas de los 50 me hace pensar ¿qué está permitido en según que cuerpos? Pues toma Viky Beckham  y Blake Lively, chuparos esa, porque ellas los llevan ¡con mucha más clase que vosotras!

Nada está prohibido a nadie, solo hay que saber cómo llevarlo y qué diseños elegir.

¿Parecen o no parecen diosas? Para mi desde luego ellas son el canon perfecto. ¿Y para vosotras?

PD: Mañana me voy a París por primera vez en mi vida, ¡estoy como una niña la noche de Reyes! ¡Pensar que mañana veré por primera vez la Torre Eiffel! Voy a asistir al desfile de Vivienne Westwood, ¿algún consejo estilístico sobre qué ponerme? Os contaré todo a mi vuelta.

Be.
martes, 27 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Jugar al ratón y al gato


Zapatos Mickey Mouse de JC Castelbajac y sleepers planos y de tacón de gatito de Charlotte Olympia.

¿Y tu de qué eres? ¿De ratón o de gato?

Be.
viernes, 23 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Morning rutine 2: THE MAKE UP!

Como os prometí en el viernes pasado, el FRIDAY OF BEAUTY de hoy iba a ser una continuación de mis rituales de belleza mañaneros. Si el otro día os hablaba de cómo trataba mi piel, hoy os cuento que maquillaje uso para el día a día.

Me encantaría decir eso de "yo entre diario no suelo maquillarme" o "yo solo me maquillo para salir por la noche" pero no es así. Me maquillo todos los días: 1. me gusta hacerlo y 2. NECESITO hacerlo.

Por suerte me levanto con una de las peores caras de la historia: sábanas marcadas, piel cetrina llena de brillos, labios resecos, ojeras de mapache y un pelo a lo Nancy Travesti en pleno concierto. Si no me maquillase y me presentase de esa guisa en el trabajo, creo que es motivo de despido inmediato.

Como sabéis, me encanta el maquillaje e innovar con él: ojo ahumado, labios de colores, nuevas texturas... Pero hoy os cuento el maquillaje que uso simple y llanamente un día cualquiera. Para estar presentable, tener buena cara y afrontar un día de trabajo más.


Como ya os conté, el ritual de limpieza e hidratación es el paso fundamental para tener buena cara. Sin él por muchos potingues que me pusiera no encontraría el efecto deseado. Y gracias a él puedo prescindir de la base y dejarla para la noche (esto si puedo decirlo), aunque es verdad que si que uso a veces crema hidratante con color cuando tengo la tez muy apagada.


  1. TEZ: Uso unos polvos traslúcidos que aportan un toque jugoso al rostro. Son perfectos porque cubren bastante, dejan la piel respirar y unifican el rostro. La brocha de la foto es de Sephora y perfecta para aplicar polvos.
  2. SOMBRA: Aplico un poco de sombra beige tostada en el párpado móvil. Lo suficiente para igualar la finita piel del ojo.
  3. EYELINER: Un básico en mi maquillaje de día, tarde o noche, ¡me encanta! Para un día cualquiera solo delineo la parte final del ojo con un trazo muy fino y dejo un rabillo cortito. Para un evento o la noche lo hago mas exagerado. Creo que soy tan fan porque como llevo gafas para trabajar, le aporta un toque de sofisticación.
  4. RIMMEL: Cuando me maquillo por la mañana, uso una máscara color berenjena, que una vez aplicada no se nota el color, pero queda mucho más natural que la negra que la reservo para un maquillaje mas trabajado.
  5. MEJILLAS: Siempre rosa. Sonríe y en la pronunciación de las mejillas ahí es dónde aplico el blush haciendo círculos pequeños.
  6. LABIOS: Primero hidratarlos a tope y después uso una barra muy hidratante con un color natural con un toque de rosa. En este punto es donde varío más: a veces aplico un poco de rojo dando golpecitos, o frambuesa, nude... supongo que depende del estado de ánimo pero siempre con un toque muy natural.


Este es el maquillaje que uso yo cada mañana. ¿Os maquilláis siempre? ¿Quú maquillaje usáis en vuestro día a día?

¡Feliz fin de semana!


jueves, 22 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon ¡Hola otoño!


El otoño quiere entrar en nuestras vidas y yo estoy deseando dejarle pasar. Qué ganas tengo de ropa otoñal, sin duda mi favorita: medias tupidas, zapatos de cordones, jerseys de ochos, chaquetitas marineras, parkas y gabardinas, vaqueros, sudaderas xxl, boinas y sombreros, bufandas... 
Ayyyssss si es que el verano es lo que tiene, que es un rebelde. nunca llega cuando quieres ni se va cuando se lo pides...
¿Tenéis ganas de que entre del todo el otoño¿ ¿O sois de las que se ata a los shorts y las sandalias de por vida?

Be.

PostHeaderIcon The outline


MIS OBJETOS IMPRESCINDIBLES
Esta foto forma parte de la entrevista que la encantadora Mireia me ha hecho en su blog: The outline.

Estamos que lo tirmos ¡oiga!

Be.
martes, 20 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon CMFW, mi colección favorita.



Recién terminada la última edición de Cibeles y con el ritmo frénetico aún en el cuerpo, hago un repaso mental de las colecciones para Primavera Verano 2012. Estoy totalmente de acuerdo con el premio L'oreal a la mejor colección de Juanjo Oliva, es increiblemente bonita: los colores, las líneas, los cortes... todo. Pero con la que más disfrute fue con la de Duyos: sombrerazos, gafas cateyes, labios coral, colores increíbles...

¿Y vosotras, con colección disfrutastéis más?
viernes, 16 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Morning rutine 1


En el FRIDAY OF BEAUTY de hoy os voy a hablar de mi rutina de limpieza de cada mañana. Desde bien pequeña he tenido muchos problemas: piel grasa, poros abiertos, granitos... En la adolescencia era súper vaga con el tema de cuidarse la cara, y así me iba, claro.

Mi madre de siempre ha usado el Sistema de 3 pasos de Clinique: jabón, tónico e hidratante, y me regalaba las muestras que a ella le daban para que fuera probando. Así que poco a poco fui usándolo, primero un día, luego otro, y así cada mañana. Empecé a notar que si no me lavaba la cara con estos productos, sentía como si no me hubiera duchado, como si estuviera sucia y grasosa. Así que el ritual se convirtió en imprescindible. Y para mi sorpresa, todos esos problemas que tenía fueron desapareciendo. Aunque la condición de piel grasa no desaparece, esta se redujo a la zona T. Mi piel estaba limpia, hidratada y brillante. Con un muy buen aspecto.

Según fui creciendo empecé a dejar de usar las muestras y a comprar el SISTEMA que más se acondicionaba a mi piel: cambié el jabón en pastilla por el líquido. También en ocasiones de más granitos he usado el Anti Blemish, una espuma de lo más agradable. Cambié el tónico número 2 que usa mi madre por el número 3, e incorporé el Poor minimicer, una crema tratante que reduce el poro al instante, en serio es milagrosa! Y para ocasiones uso la que lleva color incorporado, te deja las mejillas como el terciopelo.

Como ya nos vamos haciendo mayores, ejem, ejem... He incorporado un contorno de ojos. A mi, por culpa de las gafas, lentillas, 24 horas frente al ordenador, alergias y demás... Necesito una crema más bien descongestionante y calmante que anti arrugas. Por eso me gusta mucho YES TO CUCUMBERS, un gel súper fresco a base de pepino.




- Sistema de tres pasos de Clinique: limpia, exfolia, hidrata. Jabón en gel, tónico e hidratante.
- Crema reductora de poros Poor Minimizer de Clinique
- Contorno de ojos Yes To Cucumber
- Vela Dyptique
- Conjunto de baño de Pórtico


¿Cual es vuestro ritual de limpieza mañanero? ¿Conocéis el sistema de 3 pasos de Clinique?
El próximo FRIDAY OF BEAUTY, la segunda parte: MORNING RUTINE 2: THE MAKE UP...

Be.

jueves, 15 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Happiness...


Como gran consumidora de blogs que soy, no hay nada que me guste más que bucear y perderte entre ellos. Empezar en uno, pinchar en un link y descubrir otro, ver que hablan de alguien, pinchar y descubrir otro fantástico blog que te lleva a otro y a otro y a otro... Seguro que todas sabéis de lo que hablo.





Por eso me encanta cuando un blog dedica un post a alguien porque un maravilloso mundo de alguien desconocido nos abre las puertas y por eso cuando NAIF me dijo que si podía hacer un post sobre mi y mi blog casí me caigo me caí al suelo de la emoción...

Cerca de la fecha en la que mi blog va a cumplir 2 años, que ha pasado sin pena ni gloria, que el pobre sobrevive poco a poco porque mi día debería tener 35 horas para poder actualizarlo tanto como querría, llega un blog nuevo, fresco, ideal, de los que se lo curran, de los que me gustan, lleno de belleza, moda, DIY, recetas y cosas chulis chulis, y me pregunta que si puede hablar de mi en su blog. ¿De mi? ¿Es una broma? ¿Estás en serio? Como cuando esos blogs que leo ponen: podéis leer la entrevista que me han hecho en bla, bla bla, aquí.

Pues si señores, igualito, igualito, solo que mejor. Mejor porque Naif es un blog bonito, cuidado y especial Mejor porque se ha currado unos collages sobre mi increíbles y mejor porque encima me ha hecho unas preguntas que siempre he querido contar para que sepáis algo sobre mi  como a qué me dedico, de dónde viene el nombre del blog... y no he podido hacerlo sin parecer que tengo un ego enorme... Y ahora si, os dejo de aburrir y mejor pinchad AQUÍ para leerlo.

Espera, corrigo:


Jajajaja, orgullosa que está una y me regodeo.

¡Mil gracias guapa!

Be. 

lunes, 5 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon


Be.
jueves, 1 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon La vuelta al cole



Hoy es uno de septiembre, el día oficial de la vuelta a la rutina, al cole, a los propositos de nueva temporada... Para mi es mucho más significativo que el día de año nuevo ya que realmente es un impass en nuestra vida rutinaria. O por lo menos yo trato de que sea así.
En las vacaciones siempre sigo el mismo ritual de desconsexión: fuera reloj, fuera agenda, fuera teléfonos, fuera utensilios de trabajo... Y cuando me preparo para la vuelta me encanta hacer como cuando ibamos al cole y comprar bolis, estrenar agenda, limpiar mi escritorio... Es una rutina tonta pero que hace que me sienta alegre a la hora de enfrentarme a la rutina.

En la foto os muestro mis aliados para la vuelta al cole:
  1. Agenda de anillas de Paperchase
  2. Gafas de ver, imposible la vida frente al ordenador sin ellas, estilo cateyes de RayBan
  3. My querido y adorado Iphone, sin el si que estaría muerta...
  4. Brillo de labios rosa de Chanel
  5. Blackberry, si, uso los dos.
  6. Horquillitas para recoger el flequi y no tenerlo todo el santo día metido en los ojos
  7. Mi boli favorito, me encanta como escribe. Tiene mil años pero como es recargable...
  8. Cacao en forma de cupcake con sabor a vainilla, del Vips
  9. Boli multicolor de Claires. ¿Porqué el naranja nunca escribe?
  10. Estuche con rotus de Woman Secret
  11. Tarjeta personal porque nunca se sabe...
  12. Moleskine customizada para garabatear, hacer dibujos, apuntar mis inspiraciones...



¿Os gusta cómo ha quedado mi moleskine? Es chula ¿verdad?
Y vosotras, ¿cómo os preparáis para la rentrée? ¿Os gusta la vuelta al cole?

Be.

napi