La mejor campaña de la historia por Lanvin

lunes, 29 de agosto de 2011




Si te dicen Alber Elbaz y Pitbull, dirías que esos dos nombres no podrían estar juntos en una sola frase. Pues si pueden si, ¡y de qué manera!

Por favor no puedo parar de ver el video de la nueva campaña de Lanvin. ¿Cómo es de genial los modelos bailando al son de uno, dos, tres, cuatro...? Y nuestro querido Alber al final en plan "rey de la pista", ¡genial!

Darle al play y disfrutad.

Be.

El chic francés

miércoles, 24 de agosto de 2011

 ¡Ya estoy de vuelta! Poco a poco voy a ir retomando el blog y a introduciros las novedades que tengo previstas para la nueva temporada.

Me encontré con esta editorial de Mean Magazine con una Kate Beckinsale más guapa y sexy que nunca. Me ha encantado porque muestra uno de los estilos que a mi más me gusta, encarna a la perfección el chic francés a medio camino entre inocente y sensual. Perfecto para brunettes, el pelo es ideal: flequillo largo, coronilla cardada y ondas muy Brigitte Bardot y Jane Birkin a la vez.

El make up es fabuloso también: ojos muy marcados, mirada profunda y pestañas XXL. La boca muy sensual y natural. Sin duda un estilo para copiar.





Y a vosotras ¿os gusta el estilo?

Be.

Si, estoy de vacaciones...

domingo, 21 de agosto de 2011


Pues si, esta desaparición completa y absoluta se debe a que, como muchos de vosotr@s, estoy de vacaciones. Llevo desde finales de julio de aquí para allá, cambiando una maleta de bikinis, pareos y toalla por otra con pantalones y chaquetitas por otra más urbana y así una y otra vez. Está siendo un verano bastante nómada...
Solo actualizo para decir, a quien le pueda interesar, que ya estoy preparando mi regreso. Siempre digo que no son vacaciones de verdad hasta que no empiezas a añorar tu rutina diaria y tienes ganas de empezar con energía la "vuelta al cole". Pues yo ya estoy llegando a este punto.
Tengo ganas de retomar el blog y empezar la temporada con muchas novedades.

Disfrutad los que aún podéis del verano. Mi septiembre, como siempre, viene a tope de curro y eventos así que estoy cargando pilas a tope.

¿Tenéis ganas de que llegue septiembre? ¿afrontáis el "nuevo curso" con ilusión o sufrís depresión post vacacional?

Be.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...