Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 31 de julio de 2011

PostHeaderIcon Así si...

A todas nos encanta tener un cuaderno en el que pegar recortes, anotar pensamientos, dibujar ideas, grapar recuerdos, etc. Vamos, lo que modernamente se llama Scrapbook. Una idea que proviene de los albumes de los teenagers americanos en los que pegan los recuerdos de unas vacaciones, un novio, etc.


Yo siempre he intentado tener uno, sobretodo por darle uso a la infinidad de recortes y páginas que arranco de las revistas que consumo, pero al final por vaguería o falta de inspiración se quedan en el cajón.


Navegando por la red he encontrado aquí el cuaderno perfecto para "scrapbookear". Se llama SMASH y sus hojas vienen preparadas y decoradas para ello. Además lleva un rotu con pegamento por un lado para tener todo mucho más fácil, también tiene etiquetas, pegatinas y demás. Vamos que ¡lo quiero!


Para entender al 100% todas sus posibilidades, no os perdáis el video, os va a encantar...





¿Os gusta? ¿Sois "usuarias" de esta técnica?


B.

PostHeaderIcon Necesito vacaciones...


Creo que este está siendo el verano mas raro de mi vida... Hoy domingo me ha tocado trabajar en casa ya que mañana me voy a Sanxenxo y tenía que dejar cosas terminadas y entre descanso y descanso pues me ha salido este dibujo... Está claro. Necesito vacaciones.

B.
jueves, 21 de julio de 2011

PostHeaderIcon Mis peinados del verano

Photobucket


Bueno lo primero disculpad esta ausencia pero es que la semana pasada empalmé viaje a Barcelona para estar en la o8o y en The Brandery, con el FIB y claro esta semana me ha tocado recuperarme en muchos aspectos y ponerme al día en curro y demás.


En el VIERNES DE BELLEZA de hoy, traigo dos peinados de verano basados en las trenzas, reinventados por dos de mis blogs favoritos. Espero que os gusten. A mi desde luego sí y no me los quito, doy fe de que son súper fácil de hacer.

El primer peinado es el de las trenzas de "la lechera", súper fácil de hacer y no es imprescindible tener el pelo hiper largo para lograr un buen resultado. Yo ya llevo un par de veranos adicta a este peinado, porque aunque es muy fácil parece algo sofisticado y da un toque muy gracioso y un rollo Lolita a cualquier look. Me gusta esta nueva versión con lazo entremezclado.




El siguiente peinado es la clásica trenza de pelo ladeada tan cool y fresquita que todas llevamos en verano pero en dos versiones muy divertidas para dar un toque especial a la clásica y sencilla trenza.



¿Os han gustado? ¿Vais a probar a hacerlos? Contadme.

B.

napi