Summer make up

jueves, 30 de junio de 2011

Photobucket
Cada temporada (o cuando me aburro o necesito un cambio) renuevo mi neceser de make up. Esto no significa qe me vuelva loca y vaya directa a comprarme de todo. Esto siginifica que después de muchos años comprando barra de labios tras barra de labios, neceseres, brochas y demás utensilios, he aprendido que al final de tanto verlo todo revuelto en el cajón del baño, al final te cansas, no usas nada y vuelves a caer en la tentación de comprear, solo por darte el gustazo de estrenar lipstick o colorete.

Pues bien, yo ahora sigo esta estrategia: guardo todo mi maquillaje en latas ordenado por sombras, colorete, pintalabios, etc. en el armario. Todo bien colocadito, algún día os lo enseñaré. Y cada cierto tiempo renuevo neceser. Es decir, rescato un neceser guardado y eligo el pintalabios, colorete y sombras que me apetece ponerme durante un tiempo.

Ahora toca el neceser de verano y este año no pueden faltar sombras de colores para hacerme un eyeliner color block, polvos de sol, labiales tostados y madreselva, gloss coral, rimmel waterproof y pintauñas en rosa, coral y amarillo.

Photobucket


Photobucket
Y vosotras, ¿os pintáis de diferente forma en cada época? Cambiais de maquillaje o es una locura mía...

B.

La revista más bonita del mundo

martes, 28 de junio de 2011


Es increíble la cantidad de revistas que hay con buenos contenidos y totalmente inspiracionales.

Desde que salió Anthology me cautivó a la primera. Con unas portadas ideales, una maqueta perfecta y contenidos de estilo de vida, decoración, ideas de estilo y mucho más. Con cuatro números anuales. Van por el tercero.

Estoy deseando hacer un viajecito a algún país donde porder comprarla.

Mientras podemos echar un vistazo al current issue nº3 aquí.

Espero que os guste!

Bienvenido verano

martes, 21 de junio de 2011

viernes, 17 de junio de 2011

Photobucket
Cuando empecé con el blog hace mil años (no tantos pero si que me parece hace mil), pasó por una de sus mejores fases en la que cada viernes hablaba de un truquito de maquillaje.

Bueno pues he decidido recuperar esa buena costumbre del "tip del viernes" creando el FRIDAY OF BEAUTY en el que a las ideas de make up se le suman productos, hairstyle, y demás cosas relacionadas con la belleza y a ver que sale...

Este primer viernes arranca con cuestión de pelos y es que no dejo de verlos de todos los colores. Parece que las mechas californanas dieron paso a un terrible contraste entre raiz y puntas (léase Drew Barrymore) lo que ha dado paso a las puntas de colores.

Me acuerdo cuando tenía 15 años que después de mi primer viaje a Londres volví con unas ganas horrorosas de teñirme dos mechones de rosa o fucsia, claro está mi madre no me dejó y menos mal... Bueno pues está claro que todo vuelve y ciando creía que esto no me podría gustar, lo veo y vuelvo a pensar que es de lo más cool. Suerte que me guste en rubias y yo al ser morena me evito cometer ninguna locura...





COLORFULL HAIR
Photobucket
Catálogo de Kling

Abbey Lee Kershaw
Photobucket

Photobucket





Photobucket
Kate Moss al más puro estilo mermaid con pelo rosa y purpurina

Photobucket
Katy Perry con el pelo azul

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os teñiríais de algún color?

B. 

Hello Summer

miércoles, 15 de junio de 2011


B.

2 girls, 1 look...

domingo, 5 de junio de 2011


Rastreando como cada día mis blogs favoritos, me he encontrado con el mismo estilismo en dos chicas diferentes. Ellas son Alix, The cherry blossom girl, y Carolina, Fashionsquad. Una rubia, otra morena. Una romántica y otra más moderna. Dos estilos completamente diferentes que a veces pueden coincidir en un mismo estilo.

Las dos llevan vestido de encaje blanco Ida Sjöstedt y plataformas Jessica Simpson.

¿Qué os parece? ¿Cuál de las dos os gusta más? ¿Casualidad o premeditado?

B.

La Foto

miércoles, 1 de junio de 2011


La verdad es que nunca he sacado ninguna foto mia en el blog, o ninguna en la q se me vea la cara, bueno si en el about me, pero me da a mi que nadie lo ve... Cuando el otro día aparecí en un streetstyle (medio sorpresa, medio improvisación, medio aposta) esa cosa que es la vanidad se apoderó de mi. Nunca me había visto tan bien en una foto! como si no fuera yo, como si fuera una de esas desconocidas que ves en los reportajes o en los blogs y claro apoderada por esa vanidad subí la foto a redes sociales y llevo con esta entrada preparada desde entonces...

Al final publico post pero solo con las fotos de los detalles que me parecen preciosas y es que la fotógrafa, Blanca del Amo, es una artistaza.

Y aquí pongo el punto y final en la fantasia que me azotó por el influjo de La Foto en la que pensaba que yo también podía empezar a sacar fotos en el blog y podía tener un blog como esos que tanto me gusta ver, en los que aparecen chicas ideales en entornos más ideales aún (generalmente son francesas o de américa y propietarias de tiendas vintage) y mi blog dejaría de ser desconocido y solitario.

Pseee, en otro momento... Me gusta como está así.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...