What I wear today: I'm singing in the rain...

martes, 8 de noviembre de 2011

Recuerdo que siempre siempre siempre he odiado los días de lluvia. No me gustaba llevar paraguas y cuando lo llevaba tenía que coger uno de mi madre que pesaba 100 kilos. Mi pelo se encrespaba hasta niveles ultra leonianos, no tenía un calzado ni un abrigo adecuado para lluvia y el agua del suelo trepaba hasta mis rodillas. Por aquella época no es que no tuviera ropa ni complementos, es que nada de mis prendas guays iban con la lluvia. Y la ropa apropiada para los días de lluvia no me gustaba, tal cual.

Pero por fin los días de mojarse bajo la lluvia han pasado! Ahora no es que me guste que lleva, hay atasco, me olvido del paraguas, es incomodo... Pero estilisticamente hablando no es un problema.
He descubierto mis queridas boinas de lana que hacen que mi pelo se quede en su sitio y los días de lluvia llevo un look navy de lo más mono. Ya sea con gabardina o con abrigo marinero, ambos van con mis botas e agua azules de Hunter.




  1. EL toque de color: boina de lana púrpura de Primark
  2. Tabardo marinero con botonesconanclas de Pull & Bear
  3. Shorts vaqueros, súper cómodos
  4. Botas azul marinero de Hunter by Spartoo
  5. Paraguas XXL transparente de Zara
Y a vosotras, ¿os gustaque llueva?¿Cómo es vuestro look para cantar bajo la lluvia?

Be.

5 comentarios:

  1. Yo sigo detestando la lluvia desde la calle, desde el sofá o cama es fantástica. Los días en los que llueve suelo ir como cualquier otro día pero con paraguas. Sí, ya va siendo hora de que me PREPARE de verdad...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que haga muchiiiisimo frío a que llueva, me mojo, mi pelo se me queda asqueroso y siempre acabo con los pies empapados, probablemente con una hunter lo vería todo de distinta manera :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la lluvia, siempre que llueve llevo falda o shorts porque no hay nada peor que que se vayan calando los pantalones. Lo malo es que no tengo ningún calzado apropiado y siempre voy con los peis mojados, pero como por aquí no llueve mucho...

    ResponderEliminar
  4. Qué mona^^
    A mi me da una rabia cuando llueve.. prefiero el frío..aunque con el kit de botas+parka se me hace más ameno;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...