¡Súper sorteo!

jueves, 24 de noviembre de 2011
 
Hoy es un gran día en la historia de este pequeño blog, llevaba mucho tiempo queriendo hacer un regalo a mis lectores que son los mejores y los que mejor gusto tienen de toda la blogesfera, pues todos son dueños de unos blogs preciosos. Estoy requete orgullosa de lo guay que es la gente que se pasa por aquí.

Quiero que sepáis también, que aunque no comente vuestros posts tanto como me gustaría por falta de tiempo, os sigo mucho y os visito mucho más aún!

Así que: 2 años y 2 meses posteando sobre moda, arte, fotografía, arte, diseño y sobre lo que me da la gana... 128 post después, 144 seguidores y un porrón de visitillas, estamos ante el primer sorteo del blog!! Uff qué nervios! soy un poco novata en esto.

Bueno y en la línea del blog, no voy a sortear ningunas gafas de sol ,ni un bolso ideal, ni nada de eso... Voy a sortear algo handmade que creo (espero) que os va a gustar mucho.

SORTEO: MOLESKINE KRAFT CUSTOMIZADA
  • Moleskine Kraft 13 x 21 tapas de cartulina resistente en color kraft con las costuras visibles en el lomo. 80 páginas. Las últimas 16 hojas se pueden separar. En el interior se encuentra un amplio bolsillo ideal para hojas y recortes.
  • Customización totalmente a mano de la Moleskine, siendo una edición única y exclusiva.
  • Ilustración a demanda made in Beth Février.
  • Personalización de la portada con la imagen de ganadora y sus objetos preferidos. O si se prefiere dibujo de un cuaderno de recetas, de viajes, etc. Solo imagina lo que quieres y yo lo creo para ti.
  • Personalización de contraportada con las señas de identidad del propietario.
  • Sello de autenticidad Beth Février en el interior.
  • Packaging cuidado e ideal.
  • Puede ser un regalo ideal para Navidad, solo me tienes que indicar para quién es y lo que quieres que ilustre.
PARTICIPA:
  • Solo tienes que dejar tu comentario en este post con tu correo electrónico y me cuentas que customización te gustaría si ganaras.

  • Por supuesto si queréis me podéis seguir en facebook, twitter o en la parte de la derecha del blog, ¡me encantaría! PERO NO ES REQUISITO PARA PARTICIPAR. Eso lo dejo a vuestra elección.

  • Podéis participar hasta el sábado 26. En una semana, el lunes 28 de noviembre daré los resultados del sorteo y el ganador o ganadora.
Me hará mucha ilusión que participéis y prometo hacer con mucho mimo el regalo.
Un abrazo.

Be.

60 comentarios

  1. Ay! Me requetencanta el sorteo! Tengo que admitir que sería muuuy egoista y te pediria que hicieses una para mi misma....

    un beso y gracias por el sorteo!

    delunaresynaranjas@gmail.com

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. a ver B, esa moleskine tiene que ser mía de verdad, pero de verdad de la buena.me chiflan tus ilustraciones, ya te lo he dicho, vamos que me pasaría el día mirandola. el tema si me tocara... a que no hace falta que te lo diga? ay madre, que la quiero

    la5thconbleeckerst@hotmail.com

    te crees si te digo que es el mejor sorteo que he visto?

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno es un regalo ideal.......ya podia tocarme tan personal y artesano me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mil besines
    laurismr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. qué sorteo más maravilloso!! sigo tu blog hace tiempo y me encantan tus ilustraciones!! son tan personales!! tu calendario de marzo era igual que yo!! con esa camiseta a rayas, esas gafas y pensando en la playa!! la verdad es que no comento mucho porque no estoy a la altura.. pero lo disfruto 100% y ojala pudiera tener algo tan personal y bonito en mis manos, seria un gran autoregalo!!!!!!
    sigue asi!!
    lorebabyface@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. La quiero!!! Tiene que ser mía!!! jajajjaja
    Un besote y suerte a tod@s!!
    María
    via_condotti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡maravilloso sorteo!!
    La de la foto ya me gusta mucho, pero si fuera la agraciada, la usaría como cuaderno de recetas y para apuntar direcciones de restaurantes, cafeterías, pastelerías...
    mi correo: laemperatrizdelavapies@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué buen regalo para mi misma!!!!!!!!!! Ahora que acaba el año y que miles de planes se agolpan en mi vida... Me encatará cualquier personalización que a tu parecer te flipe!!! La usaría como cuaderno de vida. Ya sabes como mi blog. almubaron@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el sorteo! No podía ser más original, personal y elaborado ¡Yo la quiero para mi...! La usaría para anotar todas esas cosas que se me pasan por la cabeza y las apunto en papeles que luego pierdo, sería mi libreta de inspiraciones, mis garabatos (que no ilustraciones, que yo a tanto no llego...)...aiii a ver si tengo suerte...
    Un beso,
    Clochet.

    hello@clochet.com

    ResponderEliminar
  9. Almubaron@yahoo.com. quiero dejar de ser anónima!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    laurarizogonzalez@gmail.com
    Me encantaria que se customizara con la imagen de mi blog. Lo usaría para mis post :)
    http://www.booktrendygirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Que idea mas mona!!! Me encanta Bea!! Lo siento pero si me toca no pienso desprenderme de ella ajajjaja que ya sabes lo que me gustan tus dibujines. Asi que nada yo te pediria un cuaderno para el blog, asi personalizado con las cositas que comparto y os enseno. Y en el apuntaria todas las ideas, inspiraciones, fotos de viaje... Tengo varias moleskine llenas pero esta obviamente seria especial!! Mil gracias por el sorteo besote guapa!

    Ester
    miarmarioenruinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Yo quieroooo!! Tienes que hacerlas personalizadas!!tictactrendy@gmail.com Sería súper trendy! La usaría para apuntar todas las cosas que me quiero comprar!! www.tictactrendy.com

    ResponderEliminar
  13. Guapi! que sorteo mas chulo que idea mas genial Bea me ha encantado, por supuesto que me super apunto a ver si tengo que me encantaria tener este regalin personalizado tuyo ;). Crooossss my fingers!

    Muuuuas
    Sara
    Sara@collagevintage.com

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encantaria una con mi imagen y mis cositas! Seria super personaluzada! A ver si tengo suerte!! Un besazo

    mavitrapos@hotmail.es

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. La quiero, la quiero , la quierooooooo!!!
    Me encanta el sorteo, es ideal!!!
    Si me tocase, me encantaría que fuera con cosas de cosmética y potingues varios...fanática de la belleaza y las cosas bonitas, como esta!!
    Besos,

    María

    mariarodriguezsantamarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAAAAAYYY, pero que idea mas buena!!! NONONO, sería un regalo de ti para mi jajaja. Ojalá y tenga suerte, y si no y de antemano enhorabuena a la superafortunada.
    Un besito enorme!

    carmenpizarror@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, es preciosa, y me encantaría para mí!!Pero sería un regalo muy especial para una amiga, ella es matrona y últimamente no para de trabajar de hospital en hospital, ella siempre lleva su libretita para apuntarlo TODO, pero esta MOLESKINE sería ideal para ella!!
    Besos y muchas gracias por poder hacernos partícipes de este gran regalo!
    noelina87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría una con mi cara y algo relacionado con mis viajes, siempre llevo una para apuntar cosas curiosas que me suceden por esos mundos de dios...Gracias por la idea
    loly.garciavazquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Visto que hay tortas para conseguirla haznos una a cada una y le pones precio!
    maituins@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ideal!!;) Me apunto

    emerjadesign@gmail.com

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me en-can-ta!!

    Cómo iba a faltar yo! Y qué customización querría? Pues la que tú quieras! Confío mucho más en tu instinto diseñador que en el mío! jejeje.


    Un beso enorme!


    eltocadordedorothy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Es un sorteo de lo más original y útil!! Yo la usaría a diario porque siempre ando con papeles sueltos y sería una muy buena opción para tenerlo todo organizadito!! la customización la dejaría a tu elección que seguro que me iba a encantar!!!
    Mónica. webblood@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Oh me encanta, adoro las Moleskine además una de que suelo escribir mucho en ellas, sobretodo anotaciones para luego crear mis posts, tanto los literarios como los de Moda...

    si gano me encantaría una imagen mía con alguno de mis outfits y las cosas que me emocionan...
    Moda, viajes, sushi, yoga, música, sombreros, zapatos, bolsos, ipad, ipod, etc... etc...

    Jemapellemidori@hotmail.es

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Participo! Mi correo: mari18590@hotmail.com
    Me encantaría convertirlo en un recetario =)

    ResponderEliminar
  25. Oohh!!! Que genial! La verdad es k todas las cosas echas con dedicacion y personalizadas m encantan. Me apunto al sorteo porque me ha gustado un monton,aunque creo q no m lo merezco tanto como tus sguidoras mas antiguas...no conocia tu blog! Pero bueno, que me uno a tus sguidores en cuanto me conecte dsd el portatil! Tal y como t dije en twitter nosotras tnemos una sorpresita en nuestro blog mÑn, asi q t invitamos a pasarte!
    Un besito

    Bronika
    Bronika@msn.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Ayyy qué preciosidad!
    Me apunto :)

    milowcost(a)hotmail.com

    Y ciertamente me encantaría como el ejemplo, con mi miniyo rodeada de cosas adorables :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    segundo sorteo cumpleblog

    ResponderEliminar
  27. Yo no puedo participar pero tengo que decirte que el premio es ideal. Tengo un problema con las moleskine y es que me parecen tan lindas que no las quiero rayar. Tengo un nuevo duo. Ah, y también lleno una con recetas inventadas por mi.
    Por cierto, amamos cosas similares...solo me faltan los macs...pronto.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Jajaja creo que soy la seguidora 150!!
    Ciertamente, no me merezco la libreta, tan solo hace un par de semanas de descubrí tu blog, aunque he de decirte que me encanta, así como el "The Trendy Show", y me acabo de poner de seguidora ahora, aunque ya te había "linkeado" en mi blog, porque siempre se me olvida eso! xDDD
    Pero es que me encaaaaaaaaaaaantan las moleskines!!! En serio, las adoro! Tengo en casa unas gemelas rosa y fucsia y llevo en ellas todo lo relativo a mi vida diaria opositoril así que, me encantaría tener una como la que has dibujado arriba!!!
    En cuanto al tema, la propuesta sobre una "mini yo" con las cosas que me gustan es perfecta!!! Sería muy feliz!! A ver si tengo suerte!
    Este es mi email: eraime86@hotmail.com

    Gracias por este sorteo tan fabuloso y ten por seguro que seré una asidua a tus "dos" blogs!! :D

    ResponderEliminar
  29. Guauu pedazo sorteo! Muchísimas gracias! Buah yo la verdad esq no se como la personalizaría pero tu eres una artista.
    Te dejo mi email:lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Madre mia, madre mia... Creo que es el mejor sorteo en el que he participado... :D Que chulada!!
    Tal vez te parezca algo egocentrica pero yo optaría por una ilustración mía, y es que me encantan los retratos y hasta ahora no he tenido la posibilidad de tener uno mio! A ver si esta es la buena!

    Mil gracias ya de antemano aunque no sea yo la afortunada que la disfrute!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    pd: mi correo es yayels@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Ains parce que nos vamos a pegar todas por ser la ganadora, pero una oportunidad así no se deja escapar.
    Como decoracion me gustaría una muñequita como esas que siempre suelen aparecer por tu blog que me tienen enamorada, sería una compañera de viaje de lo que escribiese en la moleskine :)

    gaia_b@hotmail.es A ver si toca jeje

    ResponderEliminar
  32. Menos mal que he visto tu comentario por Twitter, si no me lo pierdo!
    Me encantaría que me lo customizases con una muñequita inspirada en mi y con cosas que creas que me caracterizan por datos que puedas sacar del blog, un poco ver que percepción tienes tu de mi jeje, sería muy muy chulo. A ver si hay suerte :)

    Opinadeaubrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Qué buena idea! Estaría genial tener todos los papeles que ahora están desperdigados por el bolso, bien juntitos en una Moleskine y encima personalizada... seguro que haces un diseño genial!
    Tich75@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que genial!!! Y tanto si me apunto!!!. A mi me gustaría que estuviera customizada con un dibujo de los tuyos de un carlino, un pug, como el que tu tienes, Napoleon, o como el mío ,Sanky. Me da igual, con tal que sea un pug!! Son tan monos todos!!!!!!

    eli.benedicto@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  35. ya está!! ya somos tus seguidoras :)
    nos encantaría que mañana te pasaras por nuestro SORTEO!!! (ya lo he dicho!! jeje)
    y me olvideé antes... el motivo que me encantaría que tuviera dibujado sería algo en relación a la perrita que sale en nuestro blog y a nosotras 2, puesto que la usaría como libreta de ideas, anotaciones de cosillas del blog!!
    besitos!!!




    Bronika

    ResponderEliminar
  36. ¡Yo esto no me lo pierdo! Adoro las ilustraciones de Beth Février la inspiración para mi Moleskine personalizada? Libre albedrío total !! desde sus muñecas naïf a todo color hasta sus dibujos icónicos con todo lujo de detalles !! YO QUIERO LA MÍA !!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este sorteo, si es que eres la caña!

    Me encantaría tener este cuaderno, ya que me haría mucha ilusión poder enviarte una foto mía y de mi novio, y que nos hicieras una ilustración. Así tendría un regalo muy especial de Navidad. Podríamos anotar en él todas nuestras anécdotas Erasmus, viajes,.. y tenerlo de recuerdo para siempre.
    El resto te dejaría a ti y a tu imaginación^^
    Qué ilusión.

    Muchas gracias , a ver si hay suerte.
    besos

    naifsss.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. De todos los sorteos que he participado en el mundo de la blogosfera sin duda este es uno de mis favoritos! Aunque no te comente a menudo te leo siempre :)

    Un besito,
    Isa GG.

    isaggbrownie@gmail.com
    los dibujos tendría que pensármelo un poco...:P

    ResponderEliminar
  39. uuaaauuuaaauuuuaaa

    donde este un cuadernito asi que se quiten cualquier gafa!!!

    este es mi e-mail: sarita_gg@hotmail.com

    por ahora no te se decir como querria el dibujo para la portada, en el caso de que fuese la ganadora ya concretaria...(no me quiero hacer ilusiones)

    suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaaaaa!!!Me encantaria q me la customizaras con....me encanta viajar asi q con entradas de todo el mundo,me chiflan los muffins con topping ,las tazas de cafe y por supuesto la moda unos fantasticos manolos y claro esta a mi misma de itgirl!!!Seria un tesoro.ojala tenga suerte.Un blog fantastico.Un bs.Brujaluck@hotmail.com Beatriz

    ResponderEliminar
  41. Qué chulada! si es que eres una artista!
    Me encantaría una ilustracióno a tu libre albedrío, como a ti te gustase, según tu punto de vista, cómo me ves tú...me encantaría!
    info@atrendylifestyle.com

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  42. que preciosidad de sorteo!!!!!!!!!! me parece una idea genial!!! me encanta!!!
    y sobre q elegiría yo, pues q va a ser, justo lo que has dicho tú. Personalizada con mi imagen y mis gustos (flores, animales, chuches, lazos, lugares emblemáticos -me encanta viajar- y taaaaaaaaaantas cosas). como me gustaría q me tocara, este si, este merece la pena de verdad.

    DAVA295@HOTMAIL.COM ANA

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTA! la verdad lo decoraría con todos los objetos que son imprescindibles en mi vida:la bb; el portátil; un pintalabios rojo; mis jeans favoritos; pintauñas rojo; una diadema de leopardo; un vestido de fiestas; unos buenos taconzaos; una camiseta de lentejuelas; un jersey oversize; unas francesitas; un cluch; la cámara de fotos; un collar; el llavero ; la cartera de leopardo; una bufanda maxi larga; una camiseta estilo marinero; una pamela beis; unos rotuladores de colores; el ipod y un cachorro bulLdog francés! ESTO SERIA MI MUNDO EN UN DIBUJO

    notonlymode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Guau!! Me enteré ayer por Instagram y hoy he ido directa, me encanta la idea, es genial!! Ya estamos hartas de sorteos de cosas súper materiales, esto es personal, original y hecho con amor, no se puede pedir más!!

    A mí me encantaría algo personalizado con nuestros blogs. El tuyo y el mío. Me sigues y te sigo desde hace un montón, es cierto eso de que los primeros seguidores no se olvidan. Comento poco, supongo que me pasa igual que a tí, pero se que compartimos un montón de gustos y de opiniones, y me encantaría que en esa libreta se unieran las personalidades de galletasdeante & bethfevrier :)

    A mí ya sabes donde encontrarme, aunque te dejo mi email tb: galletasdeante@gmail.com

    Un besazo y mil gracias por este sorteo tan tan especial!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este sorteo, qué original y delicado!
    Si yo fuera la ganadora, la moleskine sería para mi hermano, le gusta viajar, ama NY y PAris, la arquitectura, el diseño, la moda, los perros, las moelskine, los rotuladores y los lápices de colores.
    Enhorabuena por tu fantástico blog y sobretodo por tu fantástica idea.
    estupendisima23@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Pero bueno que soy la ultima en enterarme...avisas a todo el mundo menos a mi? jajaja
    Mmmm pues yo la querria para mi, asi te lelvo conmigo a todas partes.
    infoarrobaconfusionenmadrid.com
    besos y que sigas cosechando tanto exito

    ResponderEliminar
  47. Como me gusta la idea! Bueno, yo no soy lectora desde hace mucho peeero, un poquito sí! :)
    Así que me apunto: piruletah@hotmail.com

    Mi pareja y yo, usamos las moleskine para nuestros diarios de viajes, así que...me gustaría que estuviese ambientada en viajes a...lejos! muy lejos!

    un beso!

    P.

    ResponderEliminar
  48. Hola!!

    Sería un lujazo que me tocara este sorteo. Gracias por hacerlo!!
    Si fuera la afortunada me encantaría que estuviera decorado con vestidos naïf, zapatos tipo merceditas (con o sin tacón, jajaj), cupcakes, libros, algún nail polish, la torre Eiffel, los uggly toys....

    Muxu,

    Irune

    (igorostidi@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  49. Eres una artista!!!!
    A mí me encantaría regalársela a una de mis compañeras de trabajo, a la que he iniciado en el vicio del scrapbooking, porque estoy segura que le encantará. Aunque seguramente que le acabaré pidiendo que la compartamos porque me encantan tus ilustraciones.

    Muchos besos.
    La chica del bolso rosa
    maria_vlsc@ecoolsystem.com

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría participar! Sería una customización genial motivos flamencos, de mi tierra.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  51. Ayyy, me encantaaaa... Yo quiero unaaaa! Pero no sabría qué poner, algo con mis viajes, o con mis compras, o con mis gatos!! No sé, seguro que a ti se te ocurre más!!

    Artistaaazaaaaa!!

    Love love love tu scrap-regalo.

    ari.bradshaw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buaaaa! Siempre que veo tus ilustraciones pienso que me gustaría tener algo así... Así que imagínate que sorpresa me he llevado cuando lo he visto! Pedazo sorteo! A mí me encantaría que estuviese decorada con las cosas que más me gustan... Mi perro, la moda, cosas dulces... y tu imaginación, que es más extensa que la mía!
    lauravilorio@live.com 1besote, y sigue así!

    ResponderEliminar
  53. Beita muero por esa Moleskine personalizada al más puro estilo Peeptoes, como me describírias en una Moleskine, qué guay!!! Qué gran regalazo! Ideal para llevarla siempre conmigo! peeptoes@mypeeptoes.com

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que una customización super chula sería llenar toda la Moleskine con zapatitos de tacón de distintos estilos, formas y colores.
    Sería genial!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Pues yo me apunto, me encanta la ilustración, y me encantaría un moleskine, pero he pensado que sería ideal para mi hija, sólo tiene 9 añitos, pero le encanta recortar, escribir cuentos y dibujar, además lo hace genial!! (no es sólo amor de madre)
    Siempre va en busca de el diario perfecto..Como ilustración me gustaría que fuese una imagen de ella..para que lo mantenga siempre...fuese algo personal y que con los años lo llenara con sus avances y sus historias.

    Mi email es: IRGrancanariaCristalina@gmail.com
    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com
    Cristalina, salada
    Por cierto, me encanta tu blog.Gran trabajo.
    Saludos. ♥

    ResponderEliminar
  56. Ainsss...con lo que me gustan tus dibujos y nunca te dije...yo me apunto, me encanta tu blog..estoy adicta a el...solo puedo decirte que en mis cosas favoritas destaco mis tacoooones....jajajaja, sabido por todos los que me rodean, aaa y mi uso sería para apuntar las cien mil direcciones y contraseñas de páginas de internet por las que curioseo...
    Suerte para todas...
    Mi mail afrodita21_4@hotmail.com (Almu)

    ResponderEliminar
  57. Guaaau, acabo de descubrir tu blog, y qué pasada! Me encantan tus ilustraciones, eres súper original! Aunque como ya te dijeron más arriba, yo tampoco me merezco la moleskine, puesto que te acabo de conocer, pero es increíble! Me encantaría una como la tuya, personalizada con las cosas que más te definen, sería ideal! A partir de ahora seguiré tu blog más asiduamente, te lo prometo jeje. A ver si tengo suerte :)
    Un besazo!

    Amanda L.
    aaliyah_crazy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apuntoooooooooooooo!!! Me encantan tus ilustraciones... soy muy fan de quienes como tu tienen ese don...
    Si me tocase puedes decorarla como quieras... confío en ti ciegamente...
    Mil bsts...
    isabel (xanela@xanelachic.com)

    ResponderEliminar
  59. espero tener la suerte de la principiante y ganar, pero si no es asi, tu y yo tendremos que hablar de negocios, muñeca! porque LA QUIERO!
    Para decorarla?... en mi blog me describo brevemente, pero... detalles que podrias dibujar?? UNA CAMARA DE FOTOS, UN BOTON, UN SECADOR DE PELO!!! (la batalla de todas las mañanas! jajaja), UN AVION O ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE (me paso el dia viajando...), UN IPHONE! (no sin mi wasap!!), y UNA MARIQUITA.

    Itxina
    itxinapaciencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. que alegria de sorteo!! me gustaria tener una moleskine para apuntar cosas que tengo pendientes, examenes de la uni etc. por tanto en la portada estaria bien algo relacionado con los estudios, unos libros, unos boligrafos un bolso...etc. mi e-mail es nuriaarose@gmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar