Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 19 de noviembre de 2011

PostHeaderIcon Long Bob




Bueno, las que me conocéis sabéis que hace como un mes más o menos decidí cortarme el pelo. 
Como pudisteis ver aquí lo tenía hiper largo, y después del verano las puntas estaban fatal, muy abiertas y las mechas quemadas.

Llevaba un tiempo con el corte de Abbey Lee rondándome en la cabeza, pero claro, que si no me crece, que si lo tengo que planchar que no ve va a quedar bien... Ya sabéis. Total que al final decidí sanear mucho y me lo corte como por debajo de los hombros y me quede con un corte soso que era ni largo ni corto y no me decía nada. Así que me dije: ¡a cortar!

Fui a la pelu con la foto de Abbey y la peluquera me miró con cara de: estás flipada si piensas que ella y tu os parecéis en algo... Anyway, dije que lo quería así y así me lo cortó.

Bueno pues no he estado más contenta con mi pelo desde... ¡ni me acuerdo! El miedo que tenía es que como me lo plancho siempre si lo quiero liso, mi pelo fino y quebradizo iba a sufrir las consecuencias. Lo que no sabía es lo bien que me iba a quedar el corte sin plancha! A diario lo llevo con la onda tipo Alexa (recordad que estoy hablando solo de el pelo, cualquier parecido entre Alexa, Abbey y yo es fruto de la coincidencia) y estoy encantada!!

De hecho ahora no se como me gusta más: ¿qué decís? ¿soys de long bob pulido y peinado como el de Abbey? ¿O preferís el messy de Alexa?

Yo me quedo con los dos.

Fleiz Friday of Beauty y feliz fin de semana!

Be.

13 comentarios:

Teresa dijo...

Ay! justo ayer estaba pesando en cortarmelo asi, pq lo hice el año pasado y me encantó el resultado...me entran más ganas con tu post...no sé! es que llevo un año dejándomelo largo...ay que dilema!

besos y feliz finde!

Por cierto, tus fotos de streetstyle de it-girl total! Olé!

http://www.delunaresynaranjas.com/

EmerJa dijo...

Me encanta el de Alexa!! Sí:)

Poco a Poco dijo...

Yo también he sido siempre de pelo muy largo, pero últimamente me estoy planteando darle un buen corte. Me encanta Alexa :)

Karmen dijo...

Yo también decidí cortármelo al acabar el verano, porque lo tenía destrozado. Me lo corté de forma pulida pero sin flequillo (no me pueden quedar peor) y ahora me ha crecido un poco y ya estoy más en plan "Olivia Palermo", pero la verdad es que me encantó cortármelo. Creo que me lo voy a ir manteniendo cortito...

¡Besitos!

milowcost

Anna dijo...

Mi hermana estubo igual q tu este verano, siempre habia llevado el pelo largo y queria un cambio, asiq se lo corto asi y no puedeestar mas contenta, da mucha mas personalidad, seguro qa ti te favorece un monton, aversi te veo en una fotito :) Sobre la manera depeinarlo, me gusta mas estilo Alexa, pero para variar lisito tampoco queda nada mal

celia dijo...

Pues yo justo estaba pensando en dejármelo crecer así y quitarme el flequillo. Me gusta más el estilo de Alexa pero mi pelo es tan fino y tan liso que seguro que acabo tipo Faye Dunayay en Bonnie & Clyde...

casiuna dijo...

Cortarse el cabello quita mucho peso de encima, es más fácil de manejar, las puntas no sufren tanto, puedes prescindir de la plancha etc...sube una foto con tu nuevo corte.
Yo estoy por cortarlo a ras de la barbilla y hacerme en las puntas, solo en las puntas una coloración. Nunca me he decolorado y pintado, me da miedo porque mi cabello también es finísimo.

casiuna dijo...

La última vez yo también le llevé al peluquero una imagen del look de Victoria Beckham, jajaja yo creo que también se preguntaría ¿y esta qué?

AnieB dijo...

Yo uso bastante plancha, pero también soy de las que le gusta cambiar, así que, por que no los dos?? Así no te aburres de verte igual no???
Un beso
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

yo lo llevo más como la Chunga, pero más rizado. toda mi vida había querido tener flequillo hasta que ahora hace un año me decidí, y como tú dices, nunca había estado tan contenta con mi corte!

besos!!

I♥NY

Patri dijo...

Pues yo he decidido que el fin de semana que viene, ¡me rapo la cabeza!

De todas formas, de esos dos, me gusta más el "messy", aunque yo siempre llevo mi "media cabeza de pelo largo" planchada.

P. http://brujuladechocolates.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Si te queda como Alexa, yo ni me lo pensaba! De todos modos, siempre tienes la opción de listo pero con forma a golpe de plancha! Seguro que estás guapa de cualquier modo! =)

Clochet dijo...

Si a mí me quedase tan ideal como a cualquiera de las dos ni me lo pensaba ¡cortar por lo sano! Me gusta más el peinado-despeinado de Alessa, porque claro yo que tengo el pelo liso y lacio sueño con ondas y rizos, lo de siempre...
¡Ya me alegro que estés contenta con tu corte! Yo como soy todo menos atrevida a seguir con mi melena de siempre uno años más... (que sosa que soy!)
Un beso y ánimo con el lunes,
Clochet.

www.clochet.com

Publicar un comentario en la entrada

napi