Un tocador DIY

viernes, 11 de noviembre de 2011
Hoy no os voy a hablar de ningún produto, ni de ningún tip de maquillaje. Hoy os voy a mostrar cómo podemos guardar todos nuestros "enseres" de belleza para que queden recogiditos, con estilo y a la vista.
Yo como ya os he comentado alguna vez, tengo el make up que uso a diario en una bandejita muy mona a la vista en el baño. Luego en un cajoncito tengo un neceser con maquillaje de noche, pintalabios que uso con frecuncia, etc. Y el resto de productos los tengo en latas en una estanteria: los polvos con los polvos, los pintauñas juntitos, todas las sombras en una lata, etc... Un día os enseño el popurry de latas que tengo. 
Conclusión:  o estoy continuamente cambiando los productos de uso frecuente o hay productos que siguen sin estrenar.

Por supuesto siempre he querido un tocador ideal, blanco, muy romántico con un espejo enorme y cajoncitos y un sillón tapizado de rosa... Pero como eso es irreal: por dinero, por sitio y por que acabaría enterrado debajo de ropa, libros, ordenador, etc. Cuando encontré este tocador DIY aquí me encantó y casi seguro que lo voy a hacer xq ocupa muy poco y porque es súper barato.


Todo es de Ikea, las cajas transparentes las puedes encontrar también en Ikea, en Muji o similares. Si me animo al final prometo poner foto.

¿Cómo guardáis vuestros productos de belleza? ¿Tenéis tocador? ¿Os animáis con este tocador DIY?

Feliz fin de semana

Be.

10 comentarios

  1. Me ha encantado...yo lo que no tengo es sitio...parece metida porque ocupa muy poquito, pero ni eso tengo! En fin....

    Y quería decirte que cada día me gusta más tu blog! estás en mi lista de imprescindibles sí o sí!

    besos y feliz finde!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada. YO no tengo tantas cosillas para guardar, soy muy de básicos, pero es una chulada!

    ResponderEliminar
  3. Es genial.....yo tb tengo miles de cositasssssss..mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono es!
    Y lo mejor es que ocupa poco espacio...

    Enséñanoslo cuando lo hagas! :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el tocador además de económico y sencillo es muy practico. Yo como tengo tan poquitas cosas de maquillaje las guardo todas en u na cajita y en algunos lapiceros.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Yo también sueño con uno como el de tus seños pero lo veo dificil...por ahora lo tengo todo en neceseres repartidos entre el baño y la habitación... a ver si hago limpieza!!!
    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. A mi ya no me gustan los cajones ni las gavetas ni nada que guarde cosas que no se vean porque se olvida uno que están allí. Ademas guardan mucho polvo y son más difíciles de limpiar.Hace poco he perdido muchas cosas porque no sabía de una humedad en mi armario que casi me lleva a mi también.

    ResponderEliminar