El beauty hallazgo del mes

viernes, 4 de noviembre de 2011


Bueno, pues un viernes más y un FRIDAY OF BEAUTY más. Esta vez algo distinto. Hoy quiero hablaros de un hallazgo pero de los de verdad. De los que pruebas, te encanta y no lo dejas a los dos días sino que te reencanta y usas, usas y vuelves a usar hasta que forma parte de tus básicos y rutina de belleza diaria.

Las que seguís está sección, sabéis que aquí nada es patrocinado. Nadie me llamado nunca para que hable de su producto ni para que lo pruebe ni nada de nada. Así que todo lo que os cuento es de buena fé, porque lo he probado y me ha gustado.

Se trata del nuevo iluminador de Benefit: Watt's up! Benefit es una de mis marcas favoritas, por su estética, packaging, ideas, productos, olores, etc. ¡Me encantaría trabajar allí!

Ya había probado un iluminador de la firma, Moon Beam en tono oro liquido, me gusta pero es demasiado irisado festivo para el día a día. Y con Whatt's up! he descubierto que se puede usar un iluminador con un look de día a día y que quede natural, que simplemente aporte eso, luz.

En crema y con una esponjita en el otro extremo es súper fácil de usar. Aunque yo al final lo aplico con el dedo:
  • En la parte alta de los púmulos
  • Un toque encima de la ceja
  • En el tabique nasal
  • Y un puntito en el centro del labio superior
Unos puntos de luz estrategicamente situados para que mi cara parezca un poco más angulosa y no como si me la hubieran dibujado con un compás.
Es perfecto para crear volúmenes, lo recomiendo 100%.

Buen fin de semana a todas!

Be.

8 comentarios

  1. Me lo apunto! Y además requete bien explicado cómo y dónde aplicarlo(q yo soy un desastre).

    Bea, me compré el contorno de ojos YES to cucumbers que nos recomendaste..y me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente contigo en tu gusto por esta marca! El iluminador no lo conozco pero lo conoceré en cuanto me pase por un Sephora! Gracias por tu recomendación!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!!

    Que yo soy muy pro-Benefit además!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo compré uno parecido, de Nars, pero lo uso poquísimo, al final no tengo tiempo para ponérmelo casi nunca. Sin embargo de benefyt tengo otros iluminadores en crema que me gustan mucho y los llevo a diario (el oh la lift y el that gal).

    ResponderEliminar