What I wear today: Working girl VS. Walking dog

domingo, 23 de octubre de 2011
WORKING GIRL


WALKING DOG



Es increíble la cantidad de personas que somos dentro de cada uno, o mejor dicho, las diferentes formas de percibirnos que tiene el resto de la gente. Siempre pienso en esto cuando por las tardes, llego de trabajar y me voy a pasear a Napoleón, me quito la ropa de trabajo y me pongo híper cómoda y me da igual como me vea la gente. Pienso que esa gente con la que me cruzo cada tarde no se imaginaría q cada mañana voy de punta en blanco a trabajar, como que pienso que en el trabajo ni se imaginan las pintacas que me gasto para pasear al perro...

O si, y todos tenemos varias personalidades, que estamos deseando quitarnos el uniforme que nos encanta ponernos por las mañanas, para llegar a casa y ser madres, profesoras particulares o paseadoras de perro.

Reflexiones que tiene una paseando por las tardes...

¿Y vosotras? ¿Siempre ofrecéis el mismo reflejo cuidado de vosotras o tenéis un momento en el que no os preocupa ni qué lleváis o cómo vais peinadas? ¡Contadme!

Be.

PD: Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios en el post antrior. Es súper gratificante saber que hay gente súper interesante al otro lado...

17 comentarios

  1. Jajaja, me siento muy identificada con el estilismo de sacar al perro. Ahora mismo me voy con gafas chungas, moño y sudadera vieja a sacar a los míos ; )

    ¡Muy divertido!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me estuve acordando las pintas que solía llevar a la tienda de mi tía a trabajar los domingos por la mañana hace unos años. Los sábado siempre siempre salía y el domingo a la mañana me daba absolutamente igual cómo estar. La resaca la solía llevar mejor con algún chándal viejo y zapatillas deportivas.

    Ahora como ya estoy vieja para salir las vísperas de tener que trabajar, suelo estar algo más presentable.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente identificada!Perro no tengo así que "mis pintas" se quedan en casa, como muchos domingos y ahora mismo por ejemplo: día de hacer trabajos y cosas de la facultad = gafas, coleta alta/moño chuchurrío y hoy que ya ha empezado a hacer frío sudadera de hace unos pocos de años...pero más cómoda que estoy :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad es que eso es lo malo de las primeras impresiones, que solo puedes tener una, pero bueno, igual no es lo mismo, cuando quedas ara una primera cita, para ir a una entrevista de trabajo, o con las amigas, por siempre hay algo que te define seguro XD
    Un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ilustraciones podrías hacer más de este tipo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que esta señorita acude 100% chic a su trabajo todas las mañanas, y apoyo la moción de llevar pintas de indigente en la república independiente de nuestras casas y aledaños, no obstante, como decía mi abuela: hija, no puedes salir sin pintarte el ojo a comprar el pan... nunca sabes a quien te puedes encontrar, o como decía la abuela de mi mejor amiga: hija, soy una esclava del detalle. Pero esa era la generación de nuestras queridas abuelas, eso sí que eran it-girls.

    ResponderEliminar
  7. Genial! cierto cien por cien en mi caso, adicta compras,madre de dos niños y tres perros, y lo agradecida que les estoy de que me saquen a pasear, tan cómoda y pasando de todo, los que me ven siempre con los perros si se tropiezan conmigo de punta en blanco creo que ni saben que soy yo, se quedan confusos. Genial y a mi me encanta, un 10 no , un 1000 para este post.

    ResponderEliminar
  8. pues mira, yo de pequeña pensaba que algún día encontraría mi estilo, y lo que me doy cuenta ahora es que cada día me siento diferente. ahora me apetece ir super arreglada, ahora grunge, ahora chic... no sé, depende de la situación y de lo que me apetezca. nunca soy lineal. yo creo que es bueno, no? saberse adaptar y no ser tan radical ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. Yo también me siento identificada con lo del paseo del perro... jajaja! Aunque de repente un día me superarreglo para bajarlo y digo... A lo mejor está el amor de mi vida por ahí abajo!!!
    Por lo general suelo ir mas o menos lineal dentro de las diferentes situaciones... Un post genial!

    ResponderEliminar
  10. Muy gracioso el post! ^_^ yo siempre intento cuidar la imagen y mis looks MENOS! cuando estoy en casa que mis aliados son prendas de algodón super cómodas o vestiditos tambien de algodón en verano... todas necesitamos "nuestro" momento relax XD

    Te espero por mi blog!
    Panambí

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo que has dicho, qué gran verdad, pero hay momentos que te da igual ir con la ojera marcada, el pelo sin peina y los vaqueros y la camiseta vieja..., pero me gusta! =)

    ResponderEliminar
  12. jajaja las ilustraciones son lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. Super verdad, mi estilismo es el de pijama pesquero, y delantal tuneado con gotas de aceite...jajajaja es genial lo que somos y lo que dejamos de ser....besos. Almu

    ResponderEliminar
  14. Un verdad como un castillo, las ilustraciones son geniales, aunque yo paseo a Carrie con la ropa del trabajo, porque una vez que me cambio, no salgo de casa, salvo para tirar la basura

    ResponderEliminar