Quiero ser como Kirsten Dunst

lunes, 31 de octubre de 2011






Cuando me preguntan quién es mi icono de estilo, sin duda respondo: KIRSTEN DUNST. Por supuesto, tengo temporadas en las que me da más por otras celebs como Chloe Sevigny, Alexa Chung o Rachel Bilson, De hecho, ahora estoy obsesionada con Fearne Cotton y Michelle Williams. Pero Kirsten siempre siempre siempre siempe está ahi.

Se ponga lo que se ponga, me gusta: los trench con vestiditos, los vestidos de noche, las boinas, y su pelo. No me puede gustar mas su pelo. Lo lleve desaliñado y con coleta o hiper peinado sobre alfombra roja, siempre lo lleva ideal.

Así que gustándome tanto ella, esta sesión de fotos me ha encantado. Es de Terry Richardson para T Magazine. ¿Cómo son de ideales los abriguitos que saca? ¿Y ella? ¿Es o no es perfecta? ¿Os gusta tanto coomo a mi o no está entre vuestras favoritas?...

Be.

11 comentarios

  1. Y yo quiero probar los cereales que tiene ella!!! :( Solo los hay en EE.UU...
    Las prendas y los estilismos son chulismos... sobretodo el abrigo camel!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido de lunares :)

    Besos!

    http://rebecacinemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí también me encanta esta chica!
    Y estas fotos me han encantado :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kirsten sobre todo cuando va de calle y no tanto en las galas.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog. El regalo es un colgante muy bonito. Si queréis participar ya sabéis, pasaros por mi blog!
    http://habemusblogs.blogspot.com/2011/10/sorteo-bolboreta.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica, tiene un estilazo!!!
    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo quedarme solo con una celeb, por que realmente no me gusta "todo" de una, me gusta más bien coger detalles, o piezas de diferentes, pero dándole un estilo mio.
    Krinsten es una de las que más me gusta, pero cuando realmente quería ser como ella, es en su mega besangarramancuco con Brad Pitt en esntrevista con el vampiro, creo que fué la niña de 12 años más odiada y envidiada en la fad de la tierra....XD
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que coincidencia!! Como me gustan estas mujeres son mis grandes musas. Que bonita selección de fotos. Siempre es inspirador ver imagenes asi.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Kirsten Dunst! Es preciosa y siempre va la mar de mona en su día a día. De estas me quedo con la de los cereales y con el look del vestido de topos, pero me encanta toda la sesión la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Divina! ayer la ví en Jumanji todo jueventud!

    ResponderEliminar
  10. es increiblemente preciosa esta mujer,una de las mas bellas sin duda.Se ponga lo que se ponga brilla,escomo un angelito y trasmite buen rollo ;)

    ResponderEliminar