Happy and Pretty Halloween!

sábado, 29 de octubre de 2011




Maquillaje imprescindible para la noche de HALLOWEEN:

* Pintalabios burdeos muy oscuro: MAGIC METALLIC DE  MAKE UP STORE
* Pintalabios rojo sangre: HEARTLESS DE MAC
* Gloss negro: NOIR LAMÉ ULTRA GLOSS FLASH DIOR ADDICT
* Sombra de ojos roja: MINERALIZE QUARTZ FUSION DE MAC
* Eye liner en gel azul medianoche: STAY MIDNIGHT GEL EYELINER ESTÉE LAUDER
* Pigmento de ojos negro con brillo: MOONLIGHT NIGHT PIGMENT COLOUR POWDER DE MAC
* Uñas negras mate: DIOR ROCK COAT
* Uñas  negras con brillo: NOIR CELESTE GIVENCHY
* Polvos blancos con brillo para el rostro: FANTASME ILLUSION D'OMBRE DE CHANEL


Me encanta HALLOWEEN. Me da igual que digan que es una fiesta de estados unidos y bla bla bla... Nosotros siempre hemos celebrado El día de los Santos, así que ¿y qué más da si incorporamos también la parte divertida? 

Me pasa lo mismo que con Navidad que como me trasladan directamente a la infancia, son fiestas que me encantan. Y es que no hay sentimiento mas propio de la niñez que el que sentíamos con las pelis de miedo: entre emoción, fascinación, alegría y arrepentimiento... ¡Me encanta!

Yo de pelis de miedo no soy tanto, por no decir que nada, lo paso fatal luego en la cama y me dura ¡semanas! Vi Paranormal Activity... madre mía ¡qué gran error! ¡Qué miedo!

En cambio el mundo de la brujería y de la magia me ha fascinado desde siempre. De pequeña era mi juego favorito: hacer pócimas falsas, soñar que me encontraba un libro mágico... Así que un fin de semana en el que revivir esa atmósfera brujeril de mis juegos... ¡Si gracias!

Yo siempre me marcho al pueblo este fin de semana desde pequeña y cada vez me animo más a decorar (ligeramente) la casa, hacer galletas terrroríficas y comprar chuches por si llaman a la puerta que el año pasado los chavales nos tiraron huevos y ¡así si que no hay trato!

¿Y vosotras? ¿Os gusta esta fiesta o pasáis absolutamente? ¿Sois de pelis de miedo o como yo os gustan mas las brujas y la magia? 

PD: Ah lo que si que no puedo es que la gente se disfrace de algo que no tenga que ver con el miedo... ¡Para eso está Carnaval!

Un beso y... ¿¡Truco o trato!?

Be.

[Siento que el Friday of Beauty sea Saturday of Beauty pero blogger así lo ha querido]

6 comentarios

  1. Ni de disfraces, ni de películas de miedo con excepción de "El Rito"...y me da risa que las mujeres aprovechan para desnudarse con el pretexto de que están disfrazadas...a mi no sé si para bien o mal, me enseñaron que todas estas fiestas sirven para mover el comercio...no me doy mala vida con eso, porque igual disfruto ver los disfraces originales. Y t ¿de qué vas en halloween?

    ResponderEliminar
  2. Este año iré por primera vez a una fiesta de Halloween, que ganas de disfrazarme!! Me encantan tus cosméticos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi noche fue una noche muy normal, si con telarañas que colgaban del techo y tal, pero nada más! Es que en mi pueblo no se lleva muy Halloween...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el post, me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy de halloween y la verdad es que me encanta. Siempre que puedo me disfrazo y hago mi particular maratón de pelis de terror acompañado de palomitas, por supuesto, y de muchas guarrerías como las que has puesto en la foto :)

    ResponderEliminar
  6. Ñama, Ñam!! Me quedo con las chuches, es lo que más me gusta de Halloween!!
    Besotes

    ResponderEliminar