Happiness...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Como gran consumidora de blogs que soy, no hay nada que me guste más que bucear y perderte entre ellos. Empezar en uno, pinchar en un link y descubrir otro, ver que hablan de alguien, pinchar y descubrir otro fantástico blog que te lleva a otro y a otro y a otro... Seguro que todas sabéis de lo que hablo.





Por eso me encanta cuando un blog dedica un post a alguien porque un maravilloso mundo de alguien desconocido nos abre las puertas y por eso cuando NAIF me dijo que si podía hacer un post sobre mi y mi blog casí me caigo me caí al suelo de la emoción...

Cerca de la fecha en la que mi blog va a cumplir 2 años, que ha pasado sin pena ni gloria, que el pobre sobrevive poco a poco porque mi día debería tener 35 horas para poder actualizarlo tanto como querría, llega un blog nuevo, fresco, ideal, de los que se lo curran, de los que me gustan, lleno de belleza, moda, DIY, recetas y cosas chulis chulis, y me pregunta que si puede hablar de mi en su blog. ¿De mi? ¿Es una broma? ¿Estás en serio? Como cuando esos blogs que leo ponen: podéis leer la entrevista que me han hecho en bla, bla bla, aquí.

Pues si señores, igualito, igualito, solo que mejor. Mejor porque Naif es un blog bonito, cuidado y especial Mejor porque se ha currado unos collages sobre mi increíbles y mejor porque encima me ha hecho unas preguntas que siempre he querido contar para que sepáis algo sobre mi  como a qué me dedico, de dónde viene el nombre del blog... y no he podido hacerlo sin parecer que tengo un ego enorme... Y ahora si, os dejo de aburrir y mejor pinchad AQUÍ para leerlo.

Espera, corrigo:


Jajajaja, orgullosa que está una y me regodeo.

¡Mil gracias guapa!

Be. 

10 comentarios

  1. Jo muchas gracias! Ahora la que se ha emocionado he sido yo ^^
    Ha sido un placer poder contactar contigo y conocerte más. Así da gusto dedicarle el post a alguien. Te lo mereces, porque tu blog no debe pasar desapercibido, tiene ese encanto especial y diferente que me encanta.
    Seguro que vendrán más entrevistas blogueras como esta;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Gracias por descubrirnos este precioso blog. No lo conocía... Tengo que reconocer que suelo ser bastante vaguilla a la hora de investigar nuevos blog, pero éste me ha encantado!

    Ah! Y enhorabuena por la aparición estelar! jajaja.


    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente merecido, Beth Fevrier for Celeb. Cuanto me alegro !!! Vero.

    ResponderEliminar
  4. Yo te descubrí gracias a ese post y me ha encantado tu blog tanto como el suyo.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Yo también conocí tu blog por ese post. A partir de ahora seguro que me paso a menudo, la verdad es que tanto tu blog como el de naif me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. Yo te descubrí gracias a ese post, y me he dado cuenta de que sí que te merecías esa recomendación ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Y así gracias a ti he conocido yo Naif :)

    ResponderEliminar
  8. Sé exactamente a lo que te refieres, me puedo pasar horas pasando de blog en blog y, de hecho, yo también te he conocido a través de Naif, jeje.
    Soy diseñadora (gloriavalero.com) pero escribir me apasiona así que me parece muy interesante que trabajes para Telva, he leído la sección de "diario de una becaria" y me gustado mucho, me encantaría que siguisieses compartiendo tu experiencia, saber cómo conseguiste llegar a trabajar como redactora, cómo es tu día a día en Telva...

    Bueno, Beth, me alegro de haberte encontrado. Hasta pronto,

    Gloria

    ResponderEliminar
  9. pues tengo que decir que gracias a ella conocí tú blog, y me gusta!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar