¡Quiero ese pelo!

viernes, 8 de julio de 2011
Photobucket



EL PELO PERFECTO PARA EL OTOÑO 2011
Photobucket


Yo voy a la pelu dos veces al año, si soy así de cutre. Pero como desde hace como tres o cuatro años de mi corte bob por influencias de la Holmes, he estado intentando dejarlo largo y era la única solución: no cortarlo. Ya nos conocemos todas que el sistema de medición de las peluqueras no es el mismo que el nuestro.

Voy en septiembre o a la vuelta de vacaciones para recuperar la melena dañada del verano y prepararla para el otoño y vuelvo a ir en marzo. Como quien cambia el armario cada temporada.

Como quien lleva mucho tiempo sin cambiar: melena larga, mechas en medios y puntas y flequillo. El cambio siempre se está rumiando en mi mente. Y de repente vi esta foto de Drew con un tono cereza muy sutil y claro ya me he encaprichado.

Como he dicho, es septiembre toca pelu y ahora estoy en el momento de recaudación de votos. ¿Me lo tiño? ¿No me lo tiño?

Dudas: que en la pelu no sepan captar El color que quiero. Soy morena con lo cual las cejas tendría que teñirlas... No soy muy clarita de piel, tono que a mi juicio les queda fenomenal a las pelirrojas... Pero me apetece taaanto! ¿Qué hacer?

Consejo, please!

B.

7 comentarios

  1. Yo estoy igual!! Me encantaría ponerme pelirouge... pero es que con mis cejotas... no sé... y no sé si quedarían muy bien teñidas con lo negras que son...

    Si te atreves, avísame! jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te animo!!cambio de estación,cambio de look..

    ResponderEliminar
  3. esta tia es una crack!
    yo si que me lo haria... es un tinte de lo malo lo cambias..
    besito pequeña!

    V

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta el lock guapa...genial ideaaaaaaaaaaaa...besines

    ResponderEliminar
  5. Perdoname por ofenderte, pero no seas boba, primero que todo al menos debes postear una foto de tu cabello para ver que tal está, y así sea un pedacito de tu piel, porque sino, no te aconsejaremos, todo serán conjeturas.
    DE todas formas un cambio siempre va bien, y lo peor que te puede pasar es que no te guste y eso no es mucho problema si lo tienes largo. Yo no soy amiga de teñir las cejas de hecho mi cabello es color castaño natural y mis cejas oscuras parecen teñidas de negro y el contraste no me va mal.

    ResponderEliminar
  6. Yo de pequeña era un poco pelirroja , no de las superautenticas zanahoria pero miel -rojizo y toda , toda la vida he querido recuperar ese color y .....¡¡¡no me atrevo!!!
    voy de castaña clara con reflejos rubios ,como millones de mujeres por centimetro cuadrado
    Si te atreves tu , me atrevo yo

    ResponderEliminar