Mis peinados del verano

jueves, 21 de julio de 2011
Photobucket


Bueno lo primero disculpad esta ausencia pero es que la semana pasada empalmé viaje a Barcelona para estar en la o8o y en The Brandery, con el FIB y claro esta semana me ha tocado recuperarme en muchos aspectos y ponerme al día en curro y demás.


En el VIERNES DE BELLEZA de hoy, traigo dos peinados de verano basados en las trenzas, reinventados por dos de mis blogs favoritos. Espero que os gusten. A mi desde luego sí y no me los quito, doy fe de que son súper fácil de hacer.

El primer peinado es el de las trenzas de "la lechera", súper fácil de hacer y no es imprescindible tener el pelo hiper largo para lograr un buen resultado. Yo ya llevo un par de veranos adicta a este peinado, porque aunque es muy fácil parece algo sofisticado y da un toque muy gracioso y un rollo Lolita a cualquier look. Me gusta esta nueva versión con lazo entremezclado.




El siguiente peinado es la clásica trenza de pelo ladeada tan cool y fresquita que todas llevamos en verano pero en dos versiones muy divertidas para dar un toque especial a la clásica y sencilla trenza.



¿Os han gustado? ¿Vais a probar a hacerlos? Contadme.

B.

1 comentario

  1. conozco la chica del segundo vídeo, es valentine y tiene un blog muy chulo :-)
    me encantan las trenzas!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar