Mis peinados del verano

jueves, 21 de julio de 2011
Photobucket


Bueno lo primero disculpad esta ausencia pero es que la semana pasada empalmé viaje a Barcelona para estar en la o8o y en The Brandery, con el FIB y claro esta semana me ha tocado recuperarme en muchos aspectos y ponerme al día en curro y demás.


En el VIERNES DE BELLEZA de hoy, traigo dos peinados de verano basados en las trenzas, reinventados por dos de mis blogs favoritos. Espero que os gusten. A mi desde luego sí y no me los quito, doy fe de que son súper fácil de hacer.

El primer peinado es el de las trenzas de "la lechera", súper fácil de hacer y no es imprescindible tener el pelo hiper largo para lograr un buen resultado. Yo ya llevo un par de veranos adicta a este peinado, porque aunque es muy fácil parece algo sofisticado y da un toque muy gracioso y un rollo Lolita a cualquier look. Me gusta esta nueva versión con lazo entremezclado.




El siguiente peinado es la clásica trenza de pelo ladeada tan cool y fresquita que todas llevamos en verano pero en dos versiones muy divertidas para dar un toque especial a la clásica y sencilla trenza.



¿Os han gustado? ¿Vais a probar a hacerlos? Contadme.

B.

2 comentarios

  1. conozco la chica del segundo vídeo, es valentine y tiene un blog muy chulo :-)
    me encantan las trenzas!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. The most important ingredients to be available in cleaning tasks for carpet in the courtyard
    Dependence on using the most effective cleaning methods through the new study of carpet types and the most important needsشركة النجوم لخدمات التنظيف
    شركة كشف تسربات المياه بمكة
    شركة تنظيف بمكة
    شركة تنظيف خزانات بمكة

    ResponderEliminar