Así si...

domingo, 31 de julio de 2011
A todas nos encanta tener un cuaderno en el que pegar recortes, anotar pensamientos, dibujar ideas, grapar recuerdos, etc. Vamos, lo que modernamente se llama Scrapbook. Una idea que proviene de los albumes de los teenagers americanos en los que pegan los recuerdos de unas vacaciones, un novio, etc.


Yo siempre he intentado tener uno, sobretodo por darle uso a la infinidad de recortes y páginas que arranco de las revistas que consumo, pero al final por vaguería o falta de inspiración se quedan en el cajón.


Navegando por la red he encontrado aquí el cuaderno perfecto para "scrapbookear". Se llama SMASH y sus hojas vienen preparadas y decoradas para ello. Además lleva un rotu con pegamento por un lado para tener todo mucho más fácil, también tiene etiquetas, pegatinas y demás. Vamos que ¡lo quiero!


Para entender al 100% todas sus posibilidades, no os perdáis el video, os va a encantar...





¿Os gusta? ¿Sois "usuarias" de esta técnica?


B.

12 comentarios

  1. Me ha gustado mucho este cuaderno^^ La idea del rotulador-pegamento está muy bien, porque así nunca tienes que ir buscando donde te has dejado el pegamento.. Las pegatinas también son muy monas.
    Me gusta la idea de poder utilizar este cuaderno para regalo; pegar fotos, recortes.. sería un regalo totalmente personalizado y muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Yo que lo guardo todo... postales, resguardos de billetes de avión, tarjetas, recortes de revistas, etiquetas de ropa, polaroids, mouilletes de perfumes, ....vamos..., que nunca se donde ponerlo y este cuaderno me va a salvar del caos!!!

    Muchas gracias por la genial idea!

    Kisss.

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta me encanta!
    lo quiero! a demas yo que guardo todo y lo tengo tirado por casa!! =D gracias por la idea! lo pondre en practica!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo tengo casi casi terminado un álbum scrapbook de mi viaje a Nueva York! Ayyy, este me ha encantadooo, ¿dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  6. ¡Esto es perfecto! Yo tengo montón de cuadernos por casa, con papelitos dentro y notas por toda la casa. Queda bien bonito. Además puede ser un buen regalo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo quiero! qué práctico, todo en uno !!
    Voy a ver donde lo encuentro...me acabas de crear una necesidad ;))
    Bss

    ResponderEliminar
  8. en principio pensé que era una chorrada para vagos. vamos, todos podemos coger cualquier libreta y pegar las fotos, imágenes divertidas, escribir tonterias, y de hecho esto se llama tener un diario. pero bueno, luego vi el video otra vez y he de decir que es práctico y las hojas son más bonitas que las de una libreta normal.
    cuando aparece en Barcelona creo que lo compraré :)

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me recuerda a mis agendas del instituto!!!! Que guayyyyyyyyyyyy!!!! Nos quitabamos las agendas las unas a las otras para poner cositas, pegar fotos y adornos... Hace poco encontré una por mi casa y me hizo una ilusión....
    Por cierto enhorabuena por el blog. Me EN-CAN-TAA!!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar