Summer make up

jueves, 30 de junio de 2011
Photobucket
Cada temporada (o cuando me aburro o necesito un cambio) renuevo mi neceser de make up. Esto no significa qe me vuelva loca y vaya directa a comprarme de todo. Esto siginifica que después de muchos años comprando barra de labios tras barra de labios, neceseres, brochas y demás utensilios, he aprendido que al final de tanto verlo todo revuelto en el cajón del baño, al final te cansas, no usas nada y vuelves a caer en la tentación de comprear, solo por darte el gustazo de estrenar lipstick o colorete.

Pues bien, yo ahora sigo esta estrategia: guardo todo mi maquillaje en latas ordenado por sombras, colorete, pintalabios, etc. en el armario. Todo bien colocadito, algún día os lo enseñaré. Y cada cierto tiempo renuevo neceser. Es decir, rescato un neceser guardado y eligo el pintalabios, colorete y sombras que me apetece ponerme durante un tiempo.

Ahora toca el neceser de verano y este año no pueden faltar sombras de colores para hacerme un eyeliner color block, polvos de sol, labiales tostados y madreselva, gloss coral, rimmel waterproof y pintauñas en rosa, coral y amarillo.

Photobucket


Photobucket
Y vosotras, ¿os pintáis de diferente forma en cada época? Cambiais de maquillaje o es una locura mía...

B.

6 comentarios

  1. yo si me pinto diferente no sólo en cada epoca sino también días hay días en que me apetece el color rosa en mejillas y otros más broncedo! Me encanta que cada mañana es un nuevo lienzo que pintar nuestro rostro!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. Claro..en verano saco todo el color de mi neceser! Aunque con las uñas amarillas no me atrevo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este año no me vas a hacer picar... El año pasado te hice un culo veo culo quiero con el Nouvelle Vague pero por suerte éste no me tira nada Le Mimosa, jeje.

    Yo estoy más básica que nunca con el maquillaje, y casualmente me veo más favorecida que nunca: Eye liner y rimmel, iluminador Erase Paste de Benefit, Orgasm en las mejillas y un rouge suave de Shiseido que tengo. Suficiente para estar perfecta.

    La uñas es otro cantar... y ahí ya varío más, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que no cambio son mi seña, mis labios rojos, lo demás si, es como la ropa, divertídisimo cambiar, un buen maquillaje un esmalte es como un buen complemento, si no llevas el adecuado puedes arruinar el look más bello!
    Un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar