La Foto

miércoles, 1 de junio de 2011

La verdad es que nunca he sacado ninguna foto mia en el blog, o ninguna en la q se me vea la cara, bueno si en el about me, pero me da a mi que nadie lo ve... Cuando el otro día aparecí en un streetstyle (medio sorpresa, medio improvisación, medio aposta) esa cosa que es la vanidad se apoderó de mi. Nunca me había visto tan bien en una foto! como si no fuera yo, como si fuera una de esas desconocidas que ves en los reportajes o en los blogs y claro apoderada por esa vanidad subí la foto a redes sociales y llevo con esta entrada preparada desde entonces...

Al final publico post pero solo con las fotos de los detalles que me parecen preciosas y es que la fotógrafa, Blanca del Amo, es una artistaza.

Y aquí pongo el punto y final en la fantasia que me azotó por el influjo de La Foto en la que pensaba que yo también podía empezar a sacar fotos en el blog y podía tener un blog como esos que tanto me gusta ver, en los que aparecen chicas ideales en entornos más ideales aún (generalmente son francesas o de américa y propietarias de tiendas vintage) y mi blog dejaría de ser desconocido y solitario.

Pseee, en otro momento... Me gusta como está así.




9 comentarios

  1. Ay nuestra Beth que se nos va hacer egobloggera! jajaja. ;) Pues seguro que estarías genial! jajaja.

    Por cierto, me ha encantado el artículo de hoy de los 10 looks! Ya sabes que me apasionan esas cosas!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy... pero no se te ve la cara! A mí también me gusta tu blog como está.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. @Maia: no no no! ego blogger nunca! jajaja te imaginas a mi posando con cara de mala leche? jajaj no puedo ni posar en el fotomatón!

    @Laura (Miss Marble): si, pasé de poner la de la cara... Gracias!! me alegro q te guste mi blog tal y como está ;D

    ResponderEliminar
  4. YO la verdad que lo de ser egoblogger no le pillo el truco, pero reconozco que las fotos estas son preciosas, al detalle!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he visto esa foto de la que hablas..y te he visto preciooooosa!! Yo te animo a que te pongas más veces delante de la cámara:) Además, me encanta tu estiloooo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las fotos! si te animases seguro que lo harías genial!!! =)

    ResponderEliminar
  7. El look es perfecto. El lazo del cabello es precioso. También los zapatos.

    ResponderEliminar
  8. Pues chica no tienes nada que envidiarle a los egoblogs de las francesas o americanas de paisajes ideales de la muerte, por que con ese vestido estás divina que preciosidad de vestido, me encanta y los detalles mejor escogidos todavía, las sandalias rosas ideales, y tu dibujo.....por favor que cosa más bonitaaaaaaa!!!
    Pues ale pa ayudar a que estés menos solitaria aquí tienes una seguidora más, me llamo Anieblu, y estoy encantada de conocerte, te dejo mi blog a continuación, pásate y si te gusta sígueme tu también.
    Saludetesssss!!!

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que dibujes tus looks!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar