viernes, 17 de junio de 2011
Photobucket
Cuando empecé con el blog hace mil años (no tantos pero si que me parece hace mil), pasó por una de sus mejores fases en la que cada viernes hablaba de un truquito de maquillaje.

Bueno pues he decidido recuperar esa buena costumbre del "tip del viernes" creando el FRIDAY OF BEAUTY en el que a las ideas de make up se le suman productos, hairstyle, y demás cosas relacionadas con la belleza y a ver que sale...

Este primer viernes arranca con cuestión de pelos y es que no dejo de verlos de todos los colores. Parece que las mechas californanas dieron paso a un terrible contraste entre raiz y puntas (léase Drew Barrymore) lo que ha dado paso a las puntas de colores.

Me acuerdo cuando tenía 15 años que después de mi primer viaje a Londres volví con unas ganas horrorosas de teñirme dos mechones de rosa o fucsia, claro está mi madre no me dejó y menos mal... Bueno pues está claro que todo vuelve y ciando creía que esto no me podría gustar, lo veo y vuelvo a pensar que es de lo más cool. Suerte que me guste en rubias y yo al ser morena me evito cometer ninguna locura...





COLORFULL HAIR
Photobucket
Catálogo de Kling

Abbey Lee Kershaw
Photobucket

Photobucket





Photobucket
Kate Moss al más puro estilo mermaid con pelo rosa y purpurina

Photobucket
Katy Perry con el pelo azul

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os teñiríais de algún color?

B. 

4 comentarios

  1. Yo quiero ser pelirroja! Cada vez tengo más ganas... y seguro que me teñiría si no tuviera este pelo negro negro... Termino pensando que tengo que disfrutar de mi color natural porque el día que me salga una cana y se vea fosforita no tendré otra que teñirme.

    Por cierto, yo a los 17 me puse dos rastas de color fucsia tipo extensiones, jajaja. Y qué feliz estaba! Cada vez que lo pienso... jajaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el pelo teñido de hecho llevo el corte de Katy perry en esa foto pero con el pelo color vino que con los lavados se va aclarando y se va poniendo fucsia...=)me encanta mi pelo =)

    ResponderEliminar