Slow

lunes, 25 de abril de 2011
Photobucket

Me encanta la iniciativa de Flex y su Encamada por un mundo slow. Estoy totalmente enganchada a esta pareja y su tortuga que se han pasado 40 días en la cama para conseguir que relajemos el ritmo de vida y sigamos una filosofía Slow, es decir, mucho más tranquila y relajada. Que pena que esten en la recta final, porque me encanta como cuentan su día a día en la cama ya sea por twitter, instagram o su blog.

Me declaro fan total y absoluta de este modo de vida. Si es verdad que siempre he intentado llevar un ritmo relajado, fuera agobios y stress (incluso a veces enervante) ultimamente he sucumbido al ritmo frenético, rápido y agobiante que apenas te deja disfrutar de la vida. Y como diría Amy Winehouse: "Nooo, no, nooo" Eso no puede ser.
Es el momento de tomarnos la vida con calma y ahora que he vuelto con las pilas recargadas de las vacaciones, voy a aprovechar esa energía para hacerlo.

Para rendir mi propio homenaje a esta iniciativa os pongo unas foticos de mi cama querida que después de 15 días fuera la he echado de menos. A mi me encanta hacer cosas en la cama: leer, hablar por teléfono, pintarme las uñas, etc. Todo menos ver la tv! Manías que tengo, oye.

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

¿Y vosotr@s? ¿Vais atropellados por la vida o sois más bien relajados?
¿Conocias la iniciativa 40 días en la cama? Qué costumbres raras tienes tu y tu cama? Me encantaría ver vuestras camas! ;)

3 comentarios

  1. Yo soy de las que necesita calma...pq últimamente estoy que no paro! Un besito.

    PD.Continúa en pie aquello?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Genial tu cama... Yo también ando peleando a contracorriente para que no me lleve la vorágine del día a día. Estos días lo he intentado un poco pero cada vez estoy más convencida de que en verano me voy a ir al pueblo de mi padre (300 habitantes) a pasar el mayor tiempo posible. Tengo que decir que está a 15min del mío pero da igual, es como si fuera otro mundo.

    En mi cama me gusta muchísimo leer, ver películas en el ordenador (casi siempre el domingo a ultima hora de la tarde), hablar por teléfono (que pasión!)... o simplemente estar viendo como entran los rayos de luz de la mañana.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una persona muy tranquila, así que ni me dejo meter en espirales de stress ni nada de eso.. pocas cosas me alteran jejeje

    ResponderEliminar