January gift

domingo, 9 de enero de 2011

He decidido hacer un obsequio a todo el que venga de visita por aquí.
Ya que es tiempo de hacerse con agendas y calendarios, yo os voy a regalar un calendario personalizado por mi que podéis imprimir y para que anotéis y planéeis todos los acontecimientos del año.

A finales de cada mes colgaré en el blog la hoja respectiva al mes siguiente. Este mes se me ha hecho un poco tarde, pero aún llego a tiempo!

Espero que os guste y lo disfrutéis.

Photobucket

Puedes descargarte el mes de Enero pinchando en la foto y guardarla desde mi photobucket que está en su tamaño original. Ya sabéis, botón derecho del ratón y guardar imagen como.
No he sido capaz de poner un link para descargarlo en PDF, si alguien sabe cómo se lo agradecería mucho, mucho!


8 comentarios:

  1. Qué chachi!!! Yo ya me lo he descargado! Sea la cita que sea, parecerá mucho más cool anotado en este calendario! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué bonito, gracias! Pues para descargarlo en pdf, supongo que habría que colgarlo en ese formato, ya que aparece como "jpg", y después, crear un hipervínculo con el código directo que te da photobucket, el "direct link". Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Beth! Me encanta.

    Que tal las Navidades? Todo bien? Yo por fin me he lanzado a por una cámara de fotos decente, que desde que me metí en esto de los blogs estaba con muchas ganas, y después de veros a todas en la merienda de Madrid aún más. Como ya no tenía dinero para más me he pasado los reyes sacando fotos a regalos ajenos, jaja.


    Por cierto, el otro día me entro la nostalgia y estuve viendo otra vez el video de la web, jajaja! Qué recuerdos!



    Un beso enorme y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen regalito! Es monísimo Beth, ya estoy esperando el de febrero.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog a través de otro y he de decir que me ha sorprendido un montón este post, dejando una hojita del mes de Enero para crear la propia agenda. Es una idea genial! Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, ahora mismo me lo descargo, aunque yo empiezo muy bien el año apuntando cosas y luego ya lo dejo, soy así ejeje

    ResponderEliminar
  7. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...