Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 31 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon Feliz año nuevo!

Este año 2010 desde luego ha sido un buen año para mi. Un montón de sueños y deseos cumplidos, aunque no sin sacrificio y esfuerzo, pero al final todo ha resultado magnífico.

Cuando una año que ha sido bueno acaba, siempre da miedo que el que está por llegar no lo sea tanto. Este 2011 empieza con muchos proyectos y sueños para mi y aunque no sea lo que esperamos, al final traerá cosas muy buenas.

Para empezar, endulzaré la entrada en el nuevo año con estas galletas de jengibre que comparto con vosotr@s virtualmente.

Photobucket

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
 ▼  
miércoles, 15 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon My wish list for Chrstmas 2010

Photobucket

Amigos invisibles, familia, novio, amigas... va por ustedes ;)
sábado, 11 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon Yes! It´s Chirstmas Time!

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Efectivamente, las luces navideñas ya alumbran nuestras calles y Starbucks ya tiene su christmas blend y su tazas navideñas.
Por mucho que diga la gente que todo es un complot comercial para vender y hacernos más consumistas y superficiales, a mi me encanta.
Me encanta tener unos días de vacaciones (esto debería ser obligatorio), ir a casa y sentirme como cuando era pequeña. Largas meriendas con dulces caseros. Cenas con amigas que dan paso a nuevas anécdotas que recordar el año que viene. Decorar la casa. Pensar los regalos y envolverlos...
Quien dijo espíritu navideño no lo pudo definir mejor, porque eso es, algo que no puedes describir, una sensación...

Por eso me encanta caer en los típicos tópicos y disfrutar. Al fin y al cabo son estas buenas costumbres las que nos hacen felices no? Pues FELIZ NAVIDAD a todos.

Photobucket
martes, 7 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon El estilo de la semana: The Like

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

napi