Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 24 de junio de 2010

PostHeaderIcon Me by Beth Février


Esto de escribir sobre uno mismo es de las cosas que más pereza pueden dar en la vida... Pero claro, luego piensas que no vaya a estar alguien importante aquí en busca de respuestas y algo hay que decir...

Los mayores logros de mi carrera los conseguí a la edad de 3 años: aprendí a leer yo solita y me dieron un premio del ayuntamiento al mejor dibujo.

Es lo que tiene empezar con tanta fuerza que luego el resto de tu vida queda eclipsada...


A los 9 años intenté escribir un cuento ilustrado en lugar de dedicarme a "querido diario" como el resto de las niñas. A los 12 me propuse escribir la segunda parte de un libro que no me gustaba como acababa. Qué se le va a hacer, yo es que soy de finales felices y si no me gusta como acaba, me invento otro final...

Ahora escribo, sobretodo de moda. ¿De dónde me viene? Ni idea, yo creo que es porque en mi época escolar me pasaba las clases intentando mejorar mentalmente los estilismos y peinados de mis compañeras... Como conmigo ya lo había intentado todo... Bueno, alguna culpa tiene también la cantidad de revistas de moda que he consumido desde que me alcanza la memoria. Medio Amazonas ha sido talado por mi culpa. Tengo que ponerme a resarcir mi deuda ¡ya!

También doy consejos de belleza, ya ves tú, -consejos doy que para mi no tengo-. Por cierto, soy muy de refranes. Son de esas cosas que no sé porque pero me los sé todos. Refranes y una cantidad increíble de canciones de corte casposo. Lo mismo me sometieron a un estudio de pequeña de esos que hacían en Dharma con los de Perdidos...

Me encanta hacer crónicas de restaurantes. Así no me siento tan mal yendo día si día no a comer fuera y dándome esos homenajes que para ellos los quisieran los romanos en su época de oro.

Sigo con mis garabatos: dibujo en cualquier lado. Eso sí, he cambiado las ceras manley por acuarelas y por los programas de diseño gráfico.

Me encantan los viajes y las estaciones de tren, ¿Hay algo más romántico?
Comer sola y pasear. Viajar y leer, leer y leer. No hay mejor libro que el que te lees en la infancia que tienes la imaginación echando chispas.

Sigo a la espera de mi siguiente bombazo profesional. Mientras, puedes echar un vistazo a mi perfil de Linkedin o escribirme un mail.


beacaballerom@gmail.com

PD: Y ese de ahí es Napoleón, mi querido partner in crime, mi mejor amigo. Un carlino rechoncho y gordinflón que solo sabe dar amorcito. Puedes seguir sus aventuras en su instagram: @NapoleonPug.










napi