Ellen Von Unwerth, FRÄULEIN

lunes, 29 de marzo de 2010






Ellen von Unwerth presenta de la mano de la editorial Taschen una edición de Coleccionista limitada a 1.500 ejemplares numerados y firmados por la fotógrafa en la que muestra los iconos más sexy de nuestra época. Incluye a Claudia Schiffer, Kate Moss, Vanessa Paradis, Dita von Teese, Adriana Lima, Carla Bruni, Eva Green, Christina Aguilera, y docenas más.
Ellen von Unwerth es una de las fotógrafas de moda más originales y exitosas del mundo,  fue una top durante 10 años antes de tomar la cámara y convertirse en uno de los fotógrafas de moda más solicitados del mundo. Su obra editorial ha aparecido en incontables revistas, incluyendo Vogue, Interview, Vanity Fair e i-D, mientras que sus campañas publicitarias más importantes incluyen Victoria's Secret, Banana Republic, Guess, Diesel y Chanel. Ingrid Sischy, colaboradora de Vanity Fair y ex redactora y crítica de fotografía y moda de la revista New Yorker, es la que conduce al lector a lo largo de este esplendido libro sobre la fotógrafa.


Ssssssssssssssshhhhhh.....
Have a Nice Week

Beth Février


11 comentarios

  1. Me gusta el cambio que le has dado! Espero que nos cuentes muchas más cosas.

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! a ver si nos sorprendes más continuamente con imágenes como estas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima ! cuanto tiempo sin ver un post tuyo, con lo que me gusta tu blog ! preciosas imagenes, son todas chulisimas pero me quedo con la ultima sssssshhhhhhh no se lo digas a nadie !!! je je je besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yeah hot!!!
    LOVE IT!!
    La plantilla lo mas, quiero el libro, ay!

    ResponderEliminar
  5. Ellen consigue con sus fotos mujeres en un mundo de mujeres sin prejuicios,disfrutando de sus fetiches,la sensualidad en estado puro.
    Me encanta la de la sombra turquesa y Claudia sobre el terciopelo negro con cara de querer pecar ¡¡¡ ;D
    Preciosa cabecera,buen cambio ¡
    Beso fuerte:
    DELIA

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! las fotos son una pasada!!! hace mucho que no se de ti, supongo que andaras liada. Me han pasado muchas cosas, una de ellas es que voy a vender algunos diseños mios en una tienda de Madrid. Bueno guapa espero saber pronto de ti

    ResponderEliminar
  7. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

    ResponderEliminar