Lo mejor (y lo peor) de Cibeles MFW...

viernes, 26 de febrero de 2010




Esta edición de Cibeles he tenido la oportunidad de acudir tanto como de espectador (en teoría invitada), como profesional (vamos currando) y he de decir que sin lugar a dudas me quedo con lo segundo.

El "cibelespacio" solo sirve para que niñatas flipadas se pongan sus mejores galas y se hagan fotos de "he estado en cibeles", los stand de las revistas no ofrecían nada nuevo, ni siquiera sacaban revistas o si lo hacían eran números atrasadísimos! ¿Y qué es eso de tener dos pobres cerditos para promocionar un coche?? indignante!! ay! los quería liberar de esas manos que los agarraban y los hacían llorar solo por una foto... Solo me quedo con el stand de Nespresso! I love it!
En cuanto en las gradas, la colocación y el desorden dejaban mucho que desear, mucha niña mona que, como dice mi amiga de Confusión en Madrid con la que acudí, solo tenían interés en ser vistas mas que en mirar.

Eso sí, me quedo con:

  • La puesta en escena de Ailanto y Alma Aguilar.

  • Los cardados y maquillaje a lo BB de TCN

  • Los zapatos de Sita Mur

  • Los complementos de Ailanto para Hazel

  • El desfile de David Delfín y su front row

  • Beba´s Closet y su colección vintage salida del baúl de la abuela

  • Las gafapastas de Jesus del Pozo

  • Nicolas Vaudelet: increíble!!

  • Russian Red con Duyos

  • Juanjo Oliva, Lemoniez y Palacio siempre!

  • El descaro de los modelos de Carlos Díez

  • Y para terminar mi adorada Teresa Helbig!!! ese romance & rock propio de su estilo hace que la adore. Y esa bolsa de lona con la colaboración de Fun & Basics que regaló... Gracias!
Como profesional, fue una esperiencia increíble! ver como trabajan en el backstage, el ritmo frenético de los periodístas para tener a tiempo su crónica en la sala de prensa, los fotógrafos captando cada momento, cada detalle...
Si queréis ver de primera mano mi trabajo en Cibeles pincha aquí y no te pierdas el vídeo!!

Un besazo y FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!

Beth Février


24 comentarios

  1. Hola Beth ! tengo que decirte que en algunas cosas tienes razón pero por primera vez en mi vida estuve este año en Cibelespacio y en dos desfiles ( Hannibal Laguna y Alma Aguilar ). Yo me lo pase pipa ! paso olimpicamente de tanto niña mona como dices tú. A los 40 esas tonterias ya no nos importa nada de nada. Mi sueño era ver un desfile y lo conseguí ! sí las revistas eran de meses atrasados, y demasiada gente vip que solo quiere ser vista y pasa de los desfiles, pues también. Pero chica es lo que hay... Me ha encantado leer tu post porque todo sea dicho, no he hecho mas que leer todo lo bueno de Cibeles y efectivamente se podrian cambiar muchas cosas. Un besazo enorme y feliz fin de semana.
    Tu trabajo en Cibeles... un 10 !!

    ResponderEliminar
  2. Un gran post Beth.
    Felicidades, a ver si publicas más a menudo porque da gusto pasar por aqui.
    Un beso fuerte nos vemos en tu b'day party...yeah rocks!

    ResponderEliminar
  3. Un gran post Beth.
    Felicidades, a ver si publicas más a menudo porque da gusto pasar por aqui.
    Un beso fuerte nos vemos en tu b'day party...yeah rocks!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este post, por tu gran trabajo en Cibeles, me ha encantado!

    Muchos besos!

    Y Happy Birthday Party!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he ido pero siempre he pensado q debe ser algo como lo que has descrito,un buen post
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post: muy directo, claro, sobre las colecciones, y el ambiente.
    Me voy a ver tu trabajo profesional :)

    feliz finde!

    bss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! como me alegro de que estes de vuelta por el blog. Me ha encantado el blog y que hayas dicho todo lo que piensas, tanto lo bueno como lo malo. Me alegro de que hayas disfrutando trabajando, eso es lo mejor del mundo. Yo he seguido todos los desfiles por Nova, ojala hubiese estado alli. Un besazo. ah!!! si tienes un ratito pasate por mi blog y lee la nota que me ha dedicado una revista argentina. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Beth!! soy nueva en tu blog y me han encantado tus comentarios de lo mejor ( y lo peor) de MFW!! Que suerte por haber visto en directo el desfile de Teresa Helbig. Yo no tenia invitación y me muero por ver un desfile suyo en directo. Me gusta muchiiiiisimo lo que hace.

    Muchos besos y felicidades!!

    Sandra P.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!
    comparto bastantes puntos en común contigo, pero sin duda Vaudelet, que gran desfile dios mio! de David destacaría la música, la canción de Björk hizo que se me pusieran los pelos de punta jeje también la teatralidad de Ana Locking en la puesta en escena.
    Y sin duda lo peor... la dirección de Cibeles, que cada año deja más que desear...


    muah

    ResponderEliminar
  10. Un post genial!! Y que suerte!!! Espero que te vaya bien en Telva! La verdad, no entiendo como se puede ir a ser visto más que a ver...lo que daría yo por poder ver un desfile en directo...la emocion de cuando se apagan las luces y empieza a sonar la música, como has dicho...si yo me emociono desde casa! jaja

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! te he dejado un "meme" en mi blog, si tienes un ratito pasas a por el. Espero que te guste.
    Besitos muchos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó verte en el video de reportera fashion¡Estabas en tu salsa niña¡
    Buen trabajo¡
    Beso:
    DELIA

    ResponderEliminar
  13. que currado el blog! :O es súper divertido!! y qué suerte que hayas tenido esa oportunidad en cibeles :)
    te seguimos;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. 'El "cibelespacio" solo sirve para que niñatas flipadas se pongan sus mejores galas y se hagan fotos de "he estado en cibeles' 'mucha niña mona que, como dice mi amiga de Confusión en Madrid con la que acudí, solo tenían interés en ser vistas mas que en mirar'
    LO HAS BORDADO con eso jajajaja en serio, esa gente me da creo que hasta pena, si tienes la oportunidad de ir a cibeles, aprovechala, pero approvechala bien, y no me refiero a lucir palmito, sino a disfrutar del espectáculo de ver las coleciones en vivo y en directo!
    Me ha encantado tu resumen :) Una suerte el que hayas podio estar en el backstage y demas. Yo tenia las invitaciones para algunos defiles pero al final me los perdi por culpa de los examenes... una pena, espero poder ir en septiembre
    un beso

    ResponderEliminar
  15. hola beth! gracias por respondermee! y perdona que tarde tanto en contestarte a ti!! mi mail es leyaodonnell@hotmail.com, para que me cuentes si quieres/puedes sobre el máster.
    Respecto a cibeles, yo fui el año pasado porque mi amiga desfilaba con un diseñador para el que habíamos trabajado anteriormente, y la verdad que me decepcionó un poco! pero envidio que lo hayas podido vivir desde el lado profesional, imagino que ha sido una experiencia!
    bessssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa
    Estamos empezando el blogg y desde hace un monton te seguimos asi que no hemos tomado el placer de poner un comentario, que ya es un lujo que lo leas...
    ¿Así que Cibeles no tan bien? Aún así yo mataría por ir, y encima trabajando..sería un sueño
    un beso y te seguimos, claro!
    Miriam.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que no tuve la suerte de asistir a cibeles, y cuando contais muchos de los que estuvisteis allí el panorama que hay de querer "ser visto"... pues que quieres que te diga! enfin jaja Bueno y que tal la experiencia en Telva? seguro que genial, disfrútala :) Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues... yo me quedo con Ailanto, TCN (ese rollo sport chic al más puro estilo de Alexander Wang me vuelve loca), Miriam Ocáriz y Ana Locking.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de dar el premio sunshine ve por el a mi blog :)



    xoxo

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  20. A ser vistas dice! tú has visto a los famosos cómo van? ARREGLADOS. entonces, por qué no los demás?
    los cerditos son super originales, qué pretendes? que sea todavía más simple? para algo que hay gracioso, no te quejes.
    con Dios, profesional.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  22. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

    ResponderEliminar