Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
martes, 22 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon Merry Christmas!!












Xmas Eve

jueves, 17 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon Tip del Viernes: Pink Sexy Lips



Por fin Viernes!! y con él, el segundo look de fiesta de Diciembre: Fucsia Lips & Black Eyes!!




El Make Up de hoy es mas punky pero genial para salir de fiesta por la noche y brillar con luz propia ya que alegra cualquier LBD y tiene mucha personalidad.







Ojos: no llegan a ser un Smokey Eye pero si van perfilados a tope en negro y difuminados, pero solo siguiendo el contorno, no sube el párpado que irá en una sombra beige o nude.






Labios: Fucsia, fucsia y fucsia! bien perfilados y coloreados. Aplica un toque de sombra nacar en el centro para que adquieran volumen y puedes llevarlos con acabado mate o vinilo, brillantes, brillantes!













Espero que disfrutéis del fin de semana!!!






Muchos besos!




Beth F.





jueves, 10 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon Viernes: Época Dorada de Hollywood




Hoy como cada viernes toca un poquito de make up! y como se avecinan multiples eventos, cenas, cócteles... (yo ya tengo la agenda llena!) he pensado que los viernes de diciembre os voy a proponer diferentes loosk de make up y hairstyle para que no invirtais en un modelito cada día, solo cambiando tu estilo de maquillaje y peinado puedes llevar looks totalmente diferentes.



Este viernes toca el estilo diva de hollywood!!



Hair:



El pelo es imprescindible para este look. Parece complicado pero es muy sencillo. Solo tienes que peinarte con la ralla a un lado, dejar las raices bien pegadas y rizar el resto, aqui viene la destreza y utensilios de cada una, si tienes GHD o tenacillas genial, haz bucles, pero si no, riza con espuma y difusor. Pero en cualquier caso cuando tengas el rizo definido, rocía la cabeza con laca y cepilla para que se deshaga y te queden esas ondas tan sexys!!



El flequillo debe tapar un ojo pero si te es muy incomodo puedes hacerte un bucle para que quede más despejado de la cara. También puedes recoger el pelo del lado que menos tiene con un bonito broche. Ideal!











Make Up:



Este make up tiene dos puntos clave, ojos y labios. La tez llevala unificada y con un buen corrector, nada de brillos ni bronceadores. Como mucho marca un poco el pómulo o date un ligero rubor con el blush, pero no ambas cosas!!




  • Labios: tienes que llevarlos pintados en rojo si o si, si no como vas a ser un femme fatale!! mejor que tire a burdeos y granate. Elige una barra muy hidratante. Y para un look 10 pintate las uñas a juego!

  • Ojos: hay dos opciones:


1. Maquillar el parpado movil con una sombra clara: vainilla o nacar y trazar un largo y firme eyeliner. La ralla del parpado inferior en blanco. Este estilo es mas adecuado para el día, menos recargado.



2. La segunda opción es más adecuada para la noche y consite en en usar una sombra marrón muy oscura y maquillar solo los bordes de los parpados para que queden muy profundos. En ambos casos, máscara xxl.






























Espero que os halla gustado y sobre todo que lo practiquéis y me contéis!!! Si quiereis algún look en especial, solo tenéis que escribirme.




Besos y buen fin de semana!!!






Beth F.











-------------------------------------------------------------------------------------------------

Para vuestras compritas navideñas!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon Apunte del mes: leopardesas high class...

Este mes ya ha llegado e instalado por fín el frio invernal, por lo que es indespensable e imprescindible que te hagas con un calentito abrigo con print de leopardo (he dicho print no uno de pieles reales!!).
El abrigo de leopardo es aquel que llevaba la Kate a cualquier cita, ya fuera elegante, sport o chic y que a todas nos encantaba peeero que se empezo y llevar a Kate lo volvió a guardar en su inmenso ropero para volverlo a sacar cuando todas nos hallamos olvidado de él... si, así funciona su mente...
Hace frío, y no hay nada más calentito que un abrigo así, es largo y gordit y de los más práctico y favorecedor. Además e totalmente ponible ya sea para tus looks más chic, informales o arreglados, siempre acompaña. Tienes que hacerte con uno ya!!!
Mi favorito: el de Isabel Marant.
Manual de uso:
Para mi hay tres maneras fantásticas y diferentes de llevar un abrigo de leopardo:
  1. Casual chic: es decir, con tus vaqueros preferidos ya sean pitillos, desgastados, bootcut, etc. con tshirt con print rockero, macarra o sesentero. Perfecto para pasear en bici, sacar al perro, ir de compras, quedar con las amigas, etc.
  2. Total black: mi favorito. De negro de arriba a abajo. Con medias tupidas negras, bailarinas y llevalo mas largo que lo que lleves debajo. Si, muy a lo Kate pero perfecto para ir a trabajar o para una cita o cualquier acto algo elegante.
  3. Look lady: ideal para eventos nocturnos y classy. Ciñetelo con cinturón fajín, guantes de piel, medias nude y salón o botin. Solo te faltan las perlas!

Consejo Février: rompe cualquiera de los looks con color: un bolso rojo como Jessica Simpon, una bufanda roja, como Lilly Cole o un vestido verde como Blake Lively.

Te pongo unos ejemplitos para que te indpires...
















¿Y TU??? Ya tienes tu abrigo de leopardo??? Cómo te gusta más???
Un beso.
Beth F.

jueves, 3 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon Vuelve la Banana!!!

Este Viernes os voy a hablar de una manera de maquillar los ojos que ya se hacía en lo época de nuestras madres ;) y que como todo, pasó de moda y ahora se vuelve a utilizar muchísimo.


Es "la banana", consiste basicamente en remarcar con sombra algo mas oscura que el resto el pliegue y el parpado inferior dando una forma de banana. No es cuestion de que le llevemos como en los 80 en rosa fuxia sobre sombra blanca como Boy George, pero si admite muchas acepciones.


Si os fijais en la tele maquillan así a muchas porque da mucha profundidad al ojo.



Pilar Rubio, de la que se dice que tiene ojos saltones, SIEMPRE maquilla sus ojos de esta manera.



Asi es como se maquilla, sombra oscura a ras de pestañas y en el pliegue del ojo.



Al abrir el ojo esta técnica, si la has hecho bien, no se debería notar. Es muy útil para darle al ojo la forma que quieras: agrandar, achinar y sobretodo es que da mucha profundidad.

La próxima vez que te maquilles, usa tus colores de siempre pero en lugar de empezar con el más oscuro abajo e ir subiendo, prueba esto: usa el medio de base y con el oscuro enmarca la cuenca del ojo. Ya veras como te gusta!! Y luego, vienes y me lo cuentas!!!





Espero que os haya gustado. Pasad un buen fin de semana!! yo me voy de viaje que es puente!!!



Besos a todas.



Beth F.
martes, 1 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon Red & Black: Ruta de la Seda por Chanel








































Me acabo de enamorar de esta pequeña coleccion la firma llamada París - Shangai lanzada con motivo de la apertura de una nueva tienda Chanel en la ciudad China y solo de venta en ella...
Rojos, negros, el 2.55, sedas, faldas de tubo, eyeliner y rouge en los labios. Lo quiero TODO!
Beth F.





napi