Viernes: Época Dorada de Hollywood

jueves, 10 de diciembre de 2009




Hoy como cada viernes toca un poquito de make up! y como se avecinan multiples eventos, cenas, cócteles... (yo ya tengo la agenda llena!) he pensado que los viernes de diciembre os voy a proponer diferentes loosk de make up y hairstyle para que no invirtais en un modelito cada día, solo cambiando tu estilo de maquillaje y peinado puedes llevar looks totalmente diferentes.



Este viernes toca el estilo diva de hollywood!!



Hair:



El pelo es imprescindible para este look. Parece complicado pero es muy sencillo. Solo tienes que peinarte con la ralla a un lado, dejar las raices bien pegadas y rizar el resto, aqui viene la destreza y utensilios de cada una, si tienes GHD o tenacillas genial, haz bucles, pero si no, riza con espuma y difusor. Pero en cualquier caso cuando tengas el rizo definido, rocía la cabeza con laca y cepilla para que se deshaga y te queden esas ondas tan sexys!!



El flequillo debe tapar un ojo pero si te es muy incomodo puedes hacerte un bucle para que quede más despejado de la cara. También puedes recoger el pelo del lado que menos tiene con un bonito broche. Ideal!











Make Up:



Este make up tiene dos puntos clave, ojos y labios. La tez llevala unificada y con un buen corrector, nada de brillos ni bronceadores. Como mucho marca un poco el pómulo o date un ligero rubor con el blush, pero no ambas cosas!!




  • Labios: tienes que llevarlos pintados en rojo si o si, si no como vas a ser un femme fatale!! mejor que tire a burdeos y granate. Elige una barra muy hidratante. Y para un look 10 pintate las uñas a juego!

  • Ojos: hay dos opciones:


1. Maquillar el parpado movil con una sombra clara: vainilla o nacar y trazar un largo y firme eyeliner. La ralla del parpado inferior en blanco. Este estilo es mas adecuado para el día, menos recargado.



2. La segunda opción es más adecuada para la noche y consite en en usar una sombra marrón muy oscura y maquillar solo los bordes de los parpados para que queden muy profundos. En ambos casos, máscara xxl.






























Espero que os halla gustado y sobre todo que lo practiquéis y me contéis!!! Si quiereis algún look en especial, solo tenéis que escribirme.




Besos y buen fin de semana!!!






Beth F.











-------------------------------------------------------------------------------------------------

Para vuestras compritas navideñas!

12 comentarios

  1. Definitivamente tienes un blog fantástico!!!! Gracias por pasarte porque así he podido conocerlo!!! Es práctico, tiene muy buena presencia y mucho encanto y tu selección de fotografías es genial!!!

    Así que sin más, te sigo y no me pierdo ni uno de tus consejos!!
    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada de hoy! Completísima! Pelo y make up! Jejeje. Creo que me voy a animar a hacerlo en noche vieja, jeje. Ya te contaré.

    Besos, MAIA

    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Beth! Gracias por seguir mi blog.

    Ya estoy siguiéndote también (por aquí y po Facebook). Este post de divas con labios rojos me encantó. Es un look universal (que le va bien a todas) y siempre da un toque de glam.

    Saludos! Éxitos con tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese peinado...pero a mi no me sale, por más que lo intente :( a ver si para Nochebuena lo consigo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Joooo, yo no estoy en Bilbao!!! jejejeje que penaaaa

    ResponderEliminar
  6. Los consejos geniales! Ahora a esperar al viernes que viene!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Me reafirmo: FAN TOTAL de tus Makeup´s Tips Friday!!

    Un post incréible! Yo también he pensado en algún look con efecto ondas en el pelo, y un rojo muy rojo en los labios...pero habrá que ver cómo me queda!

    Un beso enorme.

    ilovefashionblogs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look, aunque no sé si seré capaz de dejarme el pelo así. Ahora en estas fiestas a ver si saco más tiempo para experimientar y pruebo a ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
  9. Me vuelven loca los labios rojos, pero nunca me atrevo, q sosa q soy!!!!

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    te has ido de blogspot? es que he ido a responderte y me salia que no estabas, ahora tienes una pagina web para ti sola, como mola.
    me encanta la entrada, tomo nota para finde año.
    besos
    ana
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    obat aborsi
    cara menggugurkan kandungan
    obat telat datang bulan
    obat penggugur kandungan

    ResponderEliminar