Apunte del mes: leopardesas high class...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Este mes ya ha llegado e instalado por fín el frio invernal, por lo que es indespensable e imprescindible que te hagas con un calentito abrigo con print de leopardo (he dicho print no uno de pieles reales!!).
El abrigo de leopardo es aquel que llevaba la Kate a cualquier cita, ya fuera elegante, sport o chic y que a todas nos encantaba peeero que se empezo y llevar a Kate lo volvió a guardar en su inmenso ropero para volverlo a sacar cuando todas nos hallamos olvidado de él... si, así funciona su mente...
Hace frío, y no hay nada más calentito que un abrigo así, es largo y gordit y de los más práctico y favorecedor. Además e totalmente ponible ya sea para tus looks más chic, informales o arreglados, siempre acompaña. Tienes que hacerte con uno ya!!!
Mi favorito: el de Isabel Marant.
Manual de uso:
Para mi hay tres maneras fantásticas y diferentes de llevar un abrigo de leopardo:
  1. Casual chic: es decir, con tus vaqueros preferidos ya sean pitillos, desgastados, bootcut, etc. con tshirt con print rockero, macarra o sesentero. Perfecto para pasear en bici, sacar al perro, ir de compras, quedar con las amigas, etc.
  2. Total black: mi favorito. De negro de arriba a abajo. Con medias tupidas negras, bailarinas y llevalo mas largo que lo que lleves debajo. Si, muy a lo Kate pero perfecto para ir a trabajar o para una cita o cualquier acto algo elegante.
  3. Look lady: ideal para eventos nocturnos y classy. Ciñetelo con cinturón fajín, guantes de piel, medias nude y salón o botin. Solo te faltan las perlas!

Consejo Février: rompe cualquiera de los looks con color: un bolso rojo como Jessica Simpon, una bufanda roja, como Lilly Cole o un vestido verde como Blake Lively.

Te pongo unos ejemplitos para que te indpires...
















¿Y TU??? Ya tienes tu abrigo de leopardo??? Cómo te gusta más???
Un beso.
Beth F.

10 comentarios

  1. Me encanta este tipo de prendas, mientrs que no te vistas de arriba a abajo así y no lo "choni personalices" xD, es decir lo hagas vulgar, es demasido bonito para terminar de esa manera, no te parece?
    Por cierto gracias por el comentario y por seguirme, me ha encantado el post aquí tienes una nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  2. definitivamente, Kate es una diosa, pienso q pocas personas saben realmente llevar un print así sin parecer vulgar y cutre, Kate sabe cómo hacerlo bien, Alexa tmb me gusta!


    Muuuaa*

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo!! me encnatan!! me voy a comprar uno esta misma semana, hace poco ni sikiera me acuerdo xk me eche para atrás... supongo k sería por el dinero...:S espero que el puente hay sido genial ! un bsito^^

    ResponderEliminar
  4. nenaaa!!!! que chulo me ha encantado solo falta que salgamos a hacer fotos a l mio!
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. gracias!!! no podia entrar a dejart coment por el perfil o algo...:s

    si son mias(editadas por mi)
    no m puede gustar mas la primera d moss!!tengo ese mismo abrigo en tono gris PRECIOSO!!
    mua

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el que lleva Jessica Simpson, y con las gafas ultimas seguro que me queda divino jajajaja ;P

    ResponderEliminar
  7. En Mango he encontrado uno perfecto! Por cierto e las ventas privadas de MAngo puedes encontrar prendas hasta con un 40% de dto!
    Me ha encantado el post!

    Muchos besos.

    ilovefashionblogs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta tu blog!!! me lo super apunto, jejejeje. Besotes y merci por pasar por el mio!

    ResponderEliminar